Secciones
Mundial de Sóftbol

Histórico recibimiento a los jugadores de sóftbol campeones del mundo

Desde Oro Verde hasta el centro cívico una multitud saludó el paso de la caravana.

Martes 25 de Junio de 2019

Los integrantes de la Selección Argentina de Sóftbol fueron recibidos por una multitud que luego los acompañó en una caravana interminable, de aproximadamente 2 kilómetros, hasta la puerta de la Casa de Gobierno de Entre Ríos.

Luego de casi dos horas de espera, cerca de las 15.40 comenzaron a sonar las sirenas de los Bomberos Voluntarios en Oro Verde y se fue oyendo por toda la ciudad, hasta llegar el centro cívico paranaense y estallar en la plaza Mansilla, donde sonó el himno y se dio el esperado reencuentro de los jugadores, sus familias, amigos y fanáticos.

Embed

Ya en la Casa de Gobierno de Entre Ríos fueron recibidos por el actual vicegobernador Adán Bahl y la vicegobernadora electa, Laura Stratta.

506206.jpg

En la puerta de la Casa Gris, el capitán del equipo, Bruno Motroni tomó el mirófono y se mostró sorprendido por la magnitud del festejo: "Jamás nos imaginamos esto, es un sueño. Muchos de los que están acá, comenzaron, siguieron y nosotros pudimos darle ese sueño. Les puedo asegurar que este equipo dejó todo, en la cancha".

Embed


Embed

Motroni, que ademaás fue elegido mejor jugador del mundo por la WBSC, agradeció en nombre de todo el equipo: "Gracias a cada uno que se tomó el tiempo de venir a acompañarnos, de mandarnos un mensaje, un video. Esta es la familia del softbol y se merecía un premio de éstos. Muchas gracias y vamos Argentina".

506235.jpg
506250.jpg
Embed

Nota Relacionada: Diputado propuso distinguir a la Selección Argentina de Sóftbol

Seguí en vivo la cobertura de UNO Entre Ríos en todas sus redes.

Nota Relacionada: VIDEO | Así lo festejó la familia del capitán

Embed

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario