Copa Argentina

Hinchas de Patronato estuvieron varados por un colectivo roto

Los hinchas de Patronato viajaban rumbo a San Juan cuando en Cruz del Eje, Córdoba, se averió uno de los colectivos Estaban a seis horas del estadio.

Miércoles 26 de Octubre de 2022

Patronato vive una jornada única y sus hinchas quieren estar presentes en San Juan para alentar al elenco entrerriano ante Boca, el partido está pautado para las 21.30. Los fanáticos estuvieron varados en Cruz del Eje, Córdoba, por problemas mecánicos en un colectivo.

El GPS de los fanáticos que se encuentran varados en el pueblo cordobés indicaba que estaban a seis horas del estadio donde el Rojinegro juega la semifinal. "Estamos ansiosos y esperando que solucionen los problemas de los cinco colectivos".

El recorrido tuvo de todo para los hinchas, ya que las unidades no se encontraban en óptimas condiciones para salir a las rutas argentinas: "Primero uno rompió correa y luego otro con inconvenientes en las válvulas de aire de las ruedas. Además una unidad fue cambiada en el camino", comentó un fanático a UNO.

patronato1.jpg

Los problemas fueron surgiendo en el recorrido desde Paraná hacia San Juan y necesitaron la ayuda de los vecinos de la pequeña localidad de Córdoba. "Aparecieron distintos mecánicos a ayudar para poder solucionar los inconvenientes que surgieron en las unidades. Gracias a Dios contamos con ayuda y cruzamos los dedos para poder llegar a ver a Patronato en la semifinal", dijo el paranaense.

Además comentó: "Es una odisea y estamos todos muy nerviosos esperando que todo se solucione rápido". En las fotos se puede ver cómo los hinchas y vecinos de Cruz del Eje ayudan para poder nuevamente marchar a destino.

En total salieron seis colectivos en la madrugada del miércoles rumbo al encuentro, uno de ellos estaría llegando a destino y el resto espera soluciones mecánicas para poder seguir recorriendo los últimos kilómetros.

Desde la empresa Flecha Bus enviaron este miércoles por la tarde un comunicado a UNO que informó: "en la localidad de Cruz del Eje uno de los cinco coches dispuesto para traslado de hinchas del Club Atlético Patronato sufrió un desperfecto mecánico. La Policía de la Provincia de Córdoba dispuso la detención de las cinco unidades por cuestiones de seguridad. Se solucionó el inconveniente a la brevedad y las unidades siguen su curso normal hacia San Juan para la disputa del partido".

UN PARTIDO HISTÓRICO PARA EL PATRÓN

La semifinal se juega en el Estadio Bicentenario de San Juan, desde las 21:30. Patronato vuelve a enfrentar a Boca y se encuentra en una instancia histórica para la entidad. De ganar jugará por primera vez una final nacional.

Embed

Formaciones

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana, Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro, Sebastián Medina; Justo Giani, Marcelo Estigarribia.

DT: Facundo Sava.

Boca Juniors: Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Martín Payero; Sebastián Villa, Nicolás Orsini, Norberto Briasco.

DT: Hugo Ibarra.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario