Secciones
Filial River Plate

Hinchas del Millonario celebraron su día en Ceberpa

Se reunieron para celebrar una jornada especial. Los hinchas presentaron una bandera con la figura de Ángel Labruna, que llevarán el domingo al Monumental.

Martes 28 de Septiembre de 2021

Los hinchas de River celebraron este martes su día, en homenaje al natalicio de Ángel Labruna, el máximo ídolo en la historia del club. Por eso, la Filial Paraná del Millonario realizó una actividad especial en el predio de Ceberpa, con la presencia de los chicos de las escuelas Masculina y Femenina de fútbol, mientras que también presentaron un nuevo “trapo” en honor a Angelito.

Esa bandera acompañará el domingo a los socios que desde la capital provincial viajarán al estadio Monumental para presenciar el Superclásico ante Boca en lo que será el regreso del público a las canchas.

River Filial Paraná 2.jpg
El pequeño y el Modo Oso junto a la Copa Libertadores. Los hinchas de River disfrutaron su día.

El pequeño y el Modo Oso junto a la Copa Libertadores. Los hinchas de River disfrutaron su día.

Federico Monjes, dirigente de la Filial, dialogó con La Radio de UNO (88.7) y contó cómo se están preparando para regresar al mítico escenario.

“Somos 120 socios los que tenemos la cuota al día, junto al programa Tu lugar en el Monumental, así que trataremos de ir todos para disfrutar del clásico y de la vuelta del público a las canchas. Antes de que se desatara la pandemia había unos 400 socios que tenían el lugar asegurado en la cancha, pero lamentablemente no pudieron seguir pagando. Nosotros la última vez que viajamos a ver un encuentro fue a principios de 2020 y fue contra Defensa y Justicia. Tenemos abstinencia de cancha, así que este fin de semana vamos a disfrutar mucho la vuelta de algo que se cortó debido a la pandemia. Seguramente viajemos en dos micros”, manifestó.

Gol de merienda

En el Parque Nuevo de Paraná, la Filial de River llevó adelante ayer la edición 35 de un Gol de Merienda. En esta ocasión fue con chicos del merendero Duendecitos Descalzos, quienes disfrutaron de una jornada especial.

River Filial Paraná 3.jpg
En el Parque Nuevo se desarrolló la edición número 35 de un Gol de merienda.

En el Parque Nuevo se desarrolló la edición número 35 de un Gol de merienda.

“Hubo una actividad en el Parque Nuevo, y con la colaboración de Flechabus llevamos 260 chicos del merendero Duendecitos Descalzos, a quienes les dimos una comida que incluyó gaseosas con pebetes y, a su vez, les regalamos una bandeja con bombones, turrones, alfajores, medialunas y leche chocolatada para que los niños puedan llevar a sus respectivas casas”, contó Federico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario