Regional de rugby

Hinchas del CAE armaron un gran banderazo previo a la final

Los hinchas del club Estudiantes le dieron todo su apoyo al plantel antes del cotejo decisivo que jugarán este sábado ante Gimnasia de Rosario como local.

Viernes 19 de Agosto de 2022

Los hinchas del club Estudiantes de Paraná armaron este viernes un nuevo banderazo para brindarle todo su apoyo al plantel, a horas del gran partido ante Gimnasia y Esgrima de Rosario por la final del Torneo Regional del Litoral de rugby.

WhatsApp Video 2022-08-19 at 8.03.39 PM.mp4

El banderazo para alentar a los jugadores del CAE.

El hincha del CAE sabe que el club vive un momento histórico y por eso no quiso estar ajeno a esta circunstancia. Jugadores de las diferentes divisiones, familiares y dirigentes se juntaron en la sede central del Albinegro para luego recorrer unos pocos metros hasta llegar al Maran Suites & Towers, donde está concentrado el equipo que hoy tratará de hacer historia y lograr su primer título en el certamen interuniones.

WhatsApp Video 2022-08-19 at 8.05.46 PM.mp4

Los jugadores del CAE bajaron de la concentración para saludar a los hinchas.

En el banderazo no faltaron los bombos y platillos, las bombas de estruendo y todo tipo de cánticos para alentar al CAE en un momento único. Este sábado, en las tribunas, se esperan más de 8 mil personas para presenciar el encuentro decisivo donde se conocerá al campeón de la edición 2022 del Regional.

Los jugadores del CAE tendrán un rival muy complicado, pero están con toda la ilusión de poder cerrar una campaña histórica en el Regional de rugby.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario