Secciones
Básquet

Hernán Losito se queda en Echagüe

Hernán Losito seguirá defendiendo la camiseta de Echagüe en la Liga Argentina de Básquet. El club lo anunció a través de las redes sociales.

Jueves 09 de Septiembre de 2021

Hernán Losito juega de alero, tiene 20 años y mide 1.98, e Integró el plantel que jugó la última Liga Argentina en los 31 partidos disputados de Echagüe. Jugó con promedios de 17 minutos, 5,5 puntos 2,3 rebotes.

El basquetbolista de 20 años, Hernán Losito, es alero y llegó a préstamo de San Lorenzo de Almagro; club del que fue parte las últimas dos temporadas. Se inició en Morón, pasó por Bahía Básquet, y una vez en el Cuervo, jugó algunos partidos de la Liga de las Américas, Liga de Desarrollo y Súper 20.

https://twitter.com/AtleticoEchague/status/1435948140281094147

OTROS REFUERZOS

Echagüe sumó su tercer refuerzo. Mauro Cerone fue la tercera incorporación que anunció Echagüe para la próxima edición de la Liga Argentina. Cerone es pivot, tiene 29 años y mide 2 metros.

Alan Moreno, otro que vuelve a vestir los colores de Echagüe que sigue armando su plantilla para la próxima temporada de la Liga Argentina. Matías Stival volverá a ponerse la casaca de Echagüe tras confirmar la continuidad de Oscar Bonell como entrenador.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario