Fútbol

Hernán Crespo es el nuevo entrenador del Al Duhail

Tras su salida de San Pablo en octubre de 2021, el técnico argentino Hernán Crespo arregló su llegada al club catarí. Firmará contrato hasta junio de 2023.

Sábado 19 de Marzo de 2022

Luego de lo que fue su salida de San Pablo, Hernán Crespo volverá al ruedo: será el nuevo entrenador del club catarí Al Duhail. Firmará contrato hasta junio de 2023. El ex-Defensa y Justicia dejó el Tricolor en octubre de 2021 por mutuo acuerdo con el club, aunque con diferencias en algunos aspectos económicos, y a partir de allí, sonó en varios clubes: San Lorenzo, Atlético Mineiro, Corinthians, Atlético Nacional, entre otros.

Sin embargo, todas esas opciones quedaron en nada y, cinco meses después de su desvinculación del San Pablo, tiene nuevo club: el Al Duhail, reciente campeón en Catar.

Los números de Hernán Crespo en San Pablo, su último club

El técnico argentino dirigió al equipo durante ocho meses y ganó el Campeonato Paulista 2021, algo que no se lograba desde el 2005. Sumó un total de 53 partidos, con 24 victorias, 19 empates y 10 derrotas, lo que le da un promedio de 57,23% de efectividad. El equipo también estuvo comandado en otros cuatro partidos por el asistente Juan Branda, cuando el ex River se recuperaba del Covid-19.

Luego de su exitoso paso por Defensa y Justicia, donde obtuvo la Copa Sudamericana 2020, Crespo recaló en San Pablo. Su primera etapa fue aceptable, pero la última campaña estuvo por debajo de lo esperado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario