Secciones
Fútbol

Hermana de un jugador de River, tenía 40 kilos de cocaína

Fue encontrada por la policía de la Ciudad de Buenos Aires en un taxi en el que había cocaína. River y problemas para el jugador de su plantel profesional.

Domingo 22 de Noviembre de 2020

El jugador de River Nicolás De La Cruz se encuentra envuelto en una delicada situación familiar. Stefany, hermana del uruguayo, fue detenida por la policía de la Ciudad de Buenos Aires cuando estaba en un taxi, en el que encontraron varios kilos de cocaína.

En el episodio que ocurrió ayer en el barrio de Parque Chacabuco, la policía detuvo a la hermana del futbolista junto con el conductor del taxi y un hombre de nacionalidad peruana que se encontraba junto a ella.

Pese a decomisar los 40 kilos de cocaína que se encontraban ocultos en el equipaje que llevaban, los agentes uniformados se encuentran en un operativo que aún no finalizó.

Fuentes judiciales revelaron a la agencia NA que el hecho se produjo el sábado alrededor de las 16:45 cuando Stefany Gabriela de la Cruz Arcosa, de 26 años, y un hombre de 42 años y nacionalidad peruana circulaban por esa zona, cuando efectivos de la Policía de la Ciudad realizaban una recorrida cuando observó un taxi Volkswagen Suran al que intentó detener su marcha para identificar.

Sin embargo, el conductor hizo caso omiso y fue interceptado a pocos metros, en el cruce entre la calle Emilio Mitre y la avenida Rivadavia. Dentro del rodado viajaban dos personas, un hombre y una mujer, esta última media hermana del lateral ex River y actual Santos de Brasil Carlos Sánchez y hermana del futbolista del elenco “millonario” Nicolás de la Cruz, quien viene de dar negativo por coronavirus y se prepara para el partido de ida frente a Athlético Paranaense de Brasil, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

La pareja se mostró nerviosa ante el personal policial y respondió con contradicciones. Fue así que con la presencia de testigos y ante la presunción de un ilícito, los agentes inspeccionaron el rodado y encontraron 40 panes de cocaína de un kilo aproximadamente cada uno que se hallaban en dos valijas, una en el baúl y otra la llevaba la mujer consigo. También se incautaron 100 gramos de cocaína que estaban debajo del asiento del conductor.

A partir de estas detenciones se hicieron dos allanamientos, uno en la provincia de Buenos Aires y otro en la Ciudad, pertenecientes a los involucrados, en los cuales no se encontraron sustancias ilícitas. De todas maneras, la investigación por parte de la fuerza porteña continúa y se estima que en las próximas horas podría haber más detenidos, ya que se podría estar en presencia de una poderosa banda narco internacional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario