Secciones
Gago

Heinze y Gago compartieron un asado

El exmediocampista Gago compartió una foto en sus redes tras reunirse de nuevo con el Gringo Heinze, quien lo dirigió en Vélez.

Lunes 23 de Noviembre de 2020

La amistad entre Fernando Gago y Gabriel Heinze nació en el fútbol, pero va más allá del deporte. Luego del retiro, el exmediocampista aprovechó su tiempo libre para compartir con su excompañero y entrenador en su última etapa como futbolista. Además, tras el reencuentro, le dejó un lindo mensaje en las redes sociales.

Roma, Selección Argentina y Real Madrid son los planteles que compartieron juntos Pintita y el Gringo. Así comenzó una buena relación que perduró en el tiempo. Incluso, Gago confesó que cuando decidió ir a Vélez previo a su retiro fue por la gran relación que tiene con el actual entrenador.

Ahora, mientras el ex-Boca disfruta de su tiempo libre alejado de la actividad profesional y Heinze se encuentra a la espera de volver a trabajar, se juntaron a compartir un momento y comer un asado.

"La vida nos volvió a encontrar, solo queda agradecer", escribió Gago al pie de la foto con su amigo. Heinze viene de perder a Sebastián Cejas, quien era su ayudante y ahora emprenderá su camino como técnico. Para el Gringo, ¿será el momento de sumar a Gago su equipo de trabajo?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario