Ovacion
Sábado 09 de Marzo de 2019

Heinze dijo que su continuidad en Vélez no está en discusión

Tras la eliminación de su equipo de la Copa Argentina ante Real Pilar, el Gringo descartó su renuncia

Gabriel Heinze ratificó que su continuidad como técnico de Vélez no está en discusión tras la eliminación de su equipo a manos de Real Pilar en la Copa Argentina. "La eliminación no influye en mi decisión de continuidad. Ahora tengo unas ganas tremendas. Creo mucho en el trabajo. La respuesta la vamos a tener con el tiempo", expresó hoy el Gringo.
Aunque en la Superliga los dirigidos por Heinze están en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, la derrota ante Real Pilar, un equipo amateur de la Primera D, resultó muy sorpresiva para un club que llegó a ser campeón del mundo.
"Para buscar una victoria sé que tengo que jugar. El hincha está mal como lo estamos nosotros. Yo trato de hacer todo en la semana para jugar bien y ganar el partido. Todo lo que hago es futbolístico. Si hay algún problema no tengo conocimiento. Todo partido tiene un análisis. Repito, el único responsable soy yo", reiteró el DT, que asumió la culpa de la derrota.
Heinze consideró que "es duro y doloroso perder. Pero es parte de este deporte. Lo que hay que hacer es levantarse y seguir".
"Esta es una institución en la que los chicos tienen que seguir creciendo. Les dije que aprendan de estas cosas. Lo más importante es levantarse y que se aferren a la gente que los quieren", añadió.
Sobre el encuentro ante Real Pilar, Heinze explicó que "no lo volví a ver porque me lo acuerdo todo. Cometimos un error en una salida que generó el gol de ellos. Pero haría el mismo planteo porque es la forma en la que siento el fútbol".
"He aprendido que lo importante no es ganar o perder. Uno va a ser respetado por la forma en que se gana o se pierde", insistió Heinze con su idea.
Vélez volverá a jugar el lunes, por la 22ª fecha de la Superliga, contra Argentinos Juniors como visitante.

Comentarios