Secciones
Fútbol

Héctor Canteros, el segundo refuerzo de Patronato

El volante de 31 años Héctor Canteros fue anunciado como nuevo jugador del Santo. Llega del fútbol turco y se sumaría el lunes a los trabajos de pretemporada.

Viernes 22 de Enero de 2021

Patronato sigue sumando nombres para encarar la temporada 2021 de la Liga Profesional de Fútbol. Este viernes, el club paranaense anunció la contratación de Héctor Canteros, un mediocampista de 31 años que llegaría a la ciudad el lunes para sumarse a los trabajos de pretemporada.

De esta forma, es la segunda incorporación para el Rojinegro pedida por el entrenador Iván Delfino, ya que hace unos días llegó Gabriel Gudiño, quien ya está trabajando con el plantel.

Canteros llegó a las categorías básicas de Vélez Sarsfield con solo diez años. Comenzó su carrera como profesional debutando el 8 de febrero de 2009 por un empate 0-0 contra Independiente. En 2011, con la salida de Leandro Somoza, Canteros comenzó a actuar más en el equipo central de Vélez. Anotó su primer gol como profesional en la derrota por 3-2 ante Quilmes.

En 2012 fue cedido al Villarreal de España. En 2013, regresó a Vélez Sarsfield después de completar una temporada en España. A mediados de 2014, Héctor Canteros sorprendió con su transferencia a Flamengo de Brasil, mientras que luego tuvo un tercer paso por El Fortín de Liniers para luego volver al fútbol brasileño y recalar finalmente en el Ankaragücü de Turquía.

https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1352720066857590787

Ahora, Iván Delfino seguirá esperando por otros refuerzos que fueron pedidos por él, mientras se espera por la llegada de Matías Ibáñez, quien ya tendría todo acordado para volver al arco de Patronato. Su salida de Racing sería un hecho, aunque restan algunos detalles a resolver.

En tanto, el regreso de Ibáñez apuraría la salida de Daniel Sappa, quien no será tenido en cuenta por Delfino y de esa forma se transformaría en el tercer arquero del equipo. La idea de Pepi Sappa es terminar el vínculo con el equipo paranaense y pegar la vuelta sin pena ni gloria a Estudiantes de La Plata.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario