Automovilismo

Heber Lamboglia va por la recuperación a San Luis

El paranaense Heber Lamboglia se presenta este fin de semana por la segunda fecha de la Fórmula Renault Plus en el autódromo Rosendo Hernández.

Jueves 24 de Marzo de 2022

El paranaense Heber Lamboglia estará presente este fin de semana en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, lugar que será escenario de la segunda fecha de la Fórmula Renault Plus junto con el Córdoba Pista.

Lamboglia Formula Renault Plus.jpg
Lamboglia va por la segunda fecha.

Lamboglia va por la segunda fecha.

El joven piloto afrontará un nuevo fin de semana de actividad arriba del monoposto que le prepara el equipo Fauro Sport. Si bien el inicio de temporada, hace algunas semanas atrás, no fue el mejor para esta fecha Lamboglia viaja confiado en busca de sumar puntos importantes.

“Nos preparamos para esta fecha con muchas expectativas, con muchos cambios. Lamentablemente la primera fecha no pudimos empezar de la mejor manera, pero ya estamos con la cabeza puesta en San Luis”, expresó.

“Con el equipo se hicieron varios cambios importantes para poder mejorar y estamos muy conformes con el trabajo de todo el equipo. En lo personal también trabaje mucho durante estos días en la parte física y mental para llegar en las mejores condiciones”, indicó Lamboglia.

Con respecto a lo que es la categoría, agregó: “Está muy competitiva y eso es lo más importante también. Tenemos las expectativas de estar entre los diez primeros que sería lo principal y después si se puede pelear por el podio que es lo más importante”.

Para cerrar el piloto de Paraná agradeció a todos quienes hacen posible su proyecto deportivo dentro de una de las categorías de monopostos más importantes del país. “Quiero agradecer a Rio Uruguay Seguros, CP&S, Prestapp, Odin Panaderias, Mister Pet, Geminiani Multimarcas, Protección 24, al equipo y a toda mi familia”, concluyó.

La actividad para la Formula Plus comienza este viernes con el primer entrenamiento a las 12 del mediodía, luego la segunda tanda a las 14.30 y la tercera tendrá lugar a las 16.25.

El sábado habrá dos entrenamientos, el primero a las 8.58 y el segundo a las 10.22; en tanto que la clasificación se pondrá en marcha a las 13.23 y la súper clasificación a las 14 horas. La primera final del fin de semana tendrá lugar a las 17.20 a 9 vueltas y la segunda será el día domingo a 11 vueltas a partir de las 13.05.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario