Copa Libertadores
Miércoles 08 de Noviembre de 2017

"Hay un mundo exterior que no soporta que sigamos saliendo campeones"

El presidente de River cerró su campaña presidencial con un duro discurso en el que analizó la eliminación de la Copa Libertadores y la derrota en el Superclásico.

Rodolfo D'Onofrio cerró su campaña para buscar la reelección como presidente de River con un durísimo discurso en el que analizó la última semana, con la eliminación de la Copa Libertadores y la derrota en el Superclásico, y expresó que "hay un mundo exterior" al que le molestan los éxitos del club de Núñez.


"Hay mucho de culpa de nuestros propios jugadores, hay habilidad de los adversarios y hay un mundo exterior que tampoco soporta que nosotros sigamos saliendo campeones. Todo eso se conjugó para que estemos viviendo lo que estamos viviendo", expresó el mandamás del Millonario.


Además, en el acto realizado en el palco San Martín del Monumental, agregó: "De cualquier manera, quienes después del 3 de diciembre conduzcan el club, van a tener que seguir trabajando para que la cancha que hoy está inclinada así, vuelva a estar inclinada".


Por último, D'Onofrio destacó su gestión en el cierre de su discurso "Hemos solucionado infinidad de problemas. Hoy podemos decir que el club está en pie y que el club está para seguir progresando y creciendo como lo ha hecho durante los últimos años", añadió

Comentarios