Ovacion
Jueves 25 de Octubre de 2018

Hay retoques en el mediocampo

Gimnasia de Concepción tendrá tres cambios para visitar a Douglas Haig.

Gimnasia de Concepción del Uruguay comienza a definir el equipo titular para visitar a Douglas Haig, el domingo desde las 16, en el inicio de la segunda rueda de la Zona 2 del Torneo Federal A, partido que será dirigido por el cordobés Daniel Correa y que tendrá nuevamente a Gisela Trucco como una de las líneas, acaso quien más le tocó esa tarea en encuentros del Lobo uruguayense.
Con el tema del documento de Luciano Leguizamón ya solucionado, Gimnasia entrenó ayer en el su estadio y hoy volverá a reunirse en ese lugar para partir hacia el complejo de la empresa Río Uruguay, desde las 9.30. Allí, el técnico Norberto Acosta ya dejará delinea los que saldrán en tierras de Don Atahualpa el domingo, cuando rompa la siesta, a las 16.
Luego de no poder jugar ante Atlético Paraná por el extravío del DNI, Leguizamón recuperó su documento y esta nuevamente a disposición del DT. A él se suma la vuelva de Maximiliano Rodríguez, ya que el tucumano cumplió con los dos encuentros de suspensión, mientras que hoy también se confirmarán las evoluciones y altas médicas de José Manuel Ferreyra y Pablo Vercellino, otros dos que tampoco estuvieron en la derrota ante el Gato el pasado domingo.
Las variantes serán tres, reafirmando la costumbre del DT Acosta de cambiar partido tras partido, a punto tal de no repetir formación en las ocho fechas jugadas en este Federal A.
En la mitad de la cancha, Nicolás Musico ingresará por Sergio Umpierrez, para hacer la banda izquierda, mientras que el tucumano Rodríguez va por Emanuel Piñon y Leguizamón ingresará por Franco González, precisamente quién lo reemplazó en Paraná. Las tres variantes se dan en la mitad de la cancha, para que Perassi siga siendo el único delantero neto del equipo, con Fornillo y Musico llegando desde los costados y Leguizamón con la mochila de armar el juego en el Lobo uruguayense.
El equipo para enfrentar a Douglas Haig sería con Emilio Crussat, la línea de fondo que no se toca, integrada por Leonardo López, Ricardo Bernay, Jonathan Benítez y Agustín Griego; Cristian Fornillo, Maxi Rodríguez, Gonzalo Rodríguez y Nicolás Musico; Leguizamón y Facundo Perassi. En la práctica de hoy y en el último entrenamiento de mañana, antes de la partida, se definirá todo, con los que vayan al banco de suplentes.
Por el lado de Douglas Haig el presente no es bueno ya que llega de caer ante Camioneros lo que motivó la renuncia del técnico Rubén Rosello, quien será reemplazado por el mendocino Sergio Arias, en una rápida movida de la dirigencia para que el equipo ya cuente con DT ante el Lobo de Concepción. Douglas tiene cinco empates, dos derrotas y una única victoria y se ubica en el fondo de la tabla con 8 unidades.
En la primera fecha, en el Núñez, fue empate en 1, abriendo la cuenta Cristian Duma para los pergamisenses en el cierre de la primera parte, empatando Cristian Fornillo para el Lobo, a dos del final del partido.
LA FECHA. Además de Douglas Haig-Gimnasia, el domingo jugarán: a las 16, Defensores de Pronunciamiento-Defensores de Belgrano (Esteban Nasier); Juventud Unida de Gualeguaychú-Camioneros (Rodrigo Rivero); a las 17.30, Unión de Sunchales-Sportivo Las Parejas (César Ceballo).

Comentarios