Secciones
Liga Argentina de Básquet

Hay clásico de la costa del Uruguay en el Paccagnella

Rocamora de Concepción del Uruguay recibe a Estudiantes Concordia desde las 17.30. El local llega con la necesidad de ganar, la visita acumulan 9 triunfos.

Viernes 30 de Abril de 2021

Esta tarde se volverá a reeditar el clásico de la costa del río Uruguay entre Rocamora de Concepción del Uruguay y Estudiantes de Concordia. El partido se disputará en el estadio Julio César Paccagnella de la Histórica desde las 17.30. El juego se disputará en el marco de una nueva fecha de la Conferencia Sur de la Liga Argentina.

Estudiantes Concordia.jpg

Cabe destacar que esta semana debía disputarse la burbuja en Concordia, pero debido a los contagios de coronavirus en los planteles de Cicilista Juninense y Quilmes de Mar del Plata, desde la Asociación de Clubes se determinó suspender la sede en la Capital del Citrus.

En la previa al juego, el entrenador de Rocamora, Juan Manuel Varas indicó: “Entrenamos todos los días, después cada uno ha tenido su situación individual pero por suerte estamos todos aptos. Fuimos manejando las cargas de manera individual y analizando cómo se sentía cada uno”.

Por su parte, en el plantel de Estudiantes, el base Federico Grenni indicó: “Como equipo estamos pasando un buen momento. Estamos muy conectados por el hecho de haberlo recuperado a Rodri (Hagg), que si bien no sé cuántos minutos está para jugar, es muy importante que vaya sumando tiempo en cancha y agarrando ritmo porque es un jugador muy importante para nosotros”.

A modo de antecedente, ambos equipos ya jugaron entre sí, en este caso fue el 24 de marzo en el Gigante Verde, donde el triunfo quedó en poder del local por 89 a 61. Estudiantes irá por su 15ª presentación con un acumulado de 9 victorias y 5 derrotas, mientras que Rocamora jugará su 13º partido con 4 triunfos y 8 derrotas. Se espera por un partido parejo en función de las necesidades de los dos equipos y máxime con las nuevas variantes que presentará el equipo local.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario