Fórmula Renault
Sábado 27 de Enero de 2018

Hay caras nuevas para el Werner

Bastidas, Blanchard y Longhi son los pilotos del equipo paranaense.

"Vamos a hacer un año más dentro de la Fórmula Renault con el equipo Werner así que estamos muy contentos de poder volver a representar a Entre Ríos a nivel nacional", le aseguró a Ovación el paranaense Exequiel Bastidas quien seguirá siendo piloto del Gabriel Werner Competición en la temporada 2018 de la Fórmula Renault 2.0
La meta para el de la capital entrerriana es clara. Sumar la mayor cantidad de puntos, ganar carreras y tratar de ser el mejor de todos al final del año. "Vamos a intentar darlo todo y como objetivo tenemos el mismo que tuvimos el año pasado que es pelear el campeonato y tratar de salir campeón. El año pasado fuimos muy fuertes, pro por ahí nos faltó un poco de regularidad. De todo modos siempre estuvimos ahí que eso es importante", dijo y prosiguió: "Este año trataremos re revertir esta situación para intentar pelear lo más arriba posible. Queremos dejar al equipo y a Paraná bien arriba para pelear el campeonato. Sin dudas que será un gran año"
Al team de Gabriel Werner Competición se suman Nicolás Blanchard y Luca Longhi. En este sentido Bastidas expresó: "Tenemos dos compañeros de equipo nuevos. Uno se llama Nicolás y el oro Lucas. No los conozco mucho, pero sí se que tienen una muy buena trayectoria en karting y se están adaptando bastante rápido a los autos y eso es importante parta el equipo también porque queremos sumar puntos y buscar cosechar otro campeonato más e cual pudimos conseguir el año pasado con Hernán el año pasado. Intentaremos volver a repetirlo".
"Tenemos un gran equipo como fue el del año pasado así que vamos a apostar a eso y a pelear el campeonato dando lo mejor de uno. Estoy agradecido al equipo Werner, a mi familia y a todos los sponsors que nos van a acompañar durante el año", cerró el joven de Paraná.
LOS NUEVOS. Los pilotos que se suman a la escuadra entrerriana también plasmaron sus sensaciones respecto de esta posibilidad que se les presenta para este año. Nicolás Blanchard, oriundo de Tierra del Fuego, se mostró muy ilusionado con este nuevo desafío: "Probé toda la semana acá en Paraná, me sentí muy cómodo con el equipo. Me atendieron de diez. Las pruebas fueron bastantes positivas. Arrancamos de menos a más, así que la sensación que tuve arriba del auto fue muy buena. Estoy esperando muy ansioso el debut en marzo".
El chaqueño Luca Longhi expresó sus sensaciones de cara al debut en la "Fábrica de Talentos": "Estoy muy contento de formar parte de este equipo, no veo la hora de que empiece el torneo para poder disfrutar de participar en la categoría".
El Team con sede en Paraná ya trabaja con vistas al nuevo torneo de la Fábrica de Talentos que comienza el 17 de marzo y sueña con volver a obtener la corona, tanto en el certamen de pilotos como en el de equipos, como lo hizo el 2017.

En marzo pone primera
La primera fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0, categoría que acompaña al Súper TC 2000, se llevará a cabo los días 16,17 y 18 de marzo de este año en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. Allí estará el Werner Competición.

Comentarios