Sóftbol
Sábado 02 de Marzo de 2019

Hay acción en los diamantes

Hasta el martes se disputará la 20ª edición del Nacional de Primera División, organizada por la Asociación Paranaense.

Durante el fin de semana largo Paraná tendrá actividad en los diamantes de la capital entrerriana con la edición 20ª del Nacional de Clubes Duilio Scialacomo. El certamen 2019 es organizado por la Asociación Paranaense de Sóftbol (APS) y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Paraná, a través de la Subsecretaría de Deportes. Es una de las competencias más importantes de Argentina a nivel clubes, ya que reúne a los mejores equipos del país.
La competencia cuenta con más de 40 equipos que se encuentran distribuidos en cuatro zonas. En cuanto a la definición; por la zona campeonato saldrá el mejor equipo del país y en las otras tres divisionales los elencos buscarán mantener la categoría o lograr el ascenso a una instancia superior.
Toda la programación que comenzó ayer se juega en diferentes escenarios de la capital entrerriana: el Estadio Mundialista Nafaldo Cargnel, El Plumazo (Predio del Club Atlético Estudiantes), Talleres, Don Bosco y CPEF N° 5, Oro Verde y Patronato. En tanto que desde la organización adelantaron que la final del certamen está pautada para el martes 5 de marzo, desde las 19.45, en el Mundialista. Nafaldo Cargnel.
Estudiantes, Softbol Play, Talleres, CPEF Nº 5, Catsa, Don Bosco y Patronato son los equipos de Paraná que forman parte del campeonato y que sueñan tener un buen resultado al finalizar la competencia.
En la jornada de ayer se dieron los siguientes resultados: CEF 3-Talleres 0; Catsa 0-Patronato 9; San Juan 2-Liniers 12: Univ Río IV 2-Kamikazez 4; Oro Verde 6-Los Teros 4; Pehuajo 2-Águilas 1; Colonia Avellaneda 7-Sóftbol Play 4. En tanto, al cierre de esta edición continuaban los encuentros de la primera jornada.
La actividad continuará en la jornada de hoy y los primeros partidos comenzarán a las 14 y se extenderán hasta la noche.

Comentarios