Handbol

Handbol : Paracao se prepara para las finales del Apertura

Este sábado 30 se juegan las finales del Torneo Apertura de la Federación Entrerriana de Handbol y el auriazul, Paracao, quiere mejorar la actuación anterior.

Jueves 28 de Julio de 2022

Este sábado Paracao jugará los cruces finales para definir quienes se consagrarán campeones del Torneo Apertura de la Federación Entrerriana de Handbol.

Martín Liubici, entrenador del Club Paracao, que juega las semifinales en ambas ramas, mostró su entusiasmo sobre la posibilidad de mejorar lo hecho en el torneo del año pasado: “Queremos repetir que salimos campeones el año pasado con los chicos y en la rama femenina buscamos obtener el podio que no pudimos el año pasado cuando quedamos cuartas”.

El Club Paracao tiene el objetivo claro y lo muestra en su preparación: “Hace 10 días volvimos de jugar la copa “Verde Handball” que se jugó en Montecarlo, Misiones y por surte pudimos salir campeones, así que anímicamente el equipo está bien y se nota en los entrenamientos. Hemos hecho una buena fase regular en ambas ramas y buenos torneo preparativos fuera de la provincia.” señaló el entrenador del Club Paracao.

Martín expresó también cuales son sus metas para lo que resta del año: “Los objetivos son seguir haciendo un buen papel en la costa del Paraná en las ramas tanto masculina como femenina, seguir compitiendo contra otras federaciones para elevar el nivel que es lo que necesitamos para seguir creciendo, por ahí medirse hace bien con equipos de un nivel un poco más arriba y también clasificarnos para las finales del torneo clausura que van a ser en Noviembre y si se da todo poder competir el año que viene a nivel nacional representando a la provincia.”

paracao hand 2.jfif

El entrenador finalizó resaltando los ánimos del equipo: “Los ánimos y las expectativas son altas, están arriba. Obviamente que tenemos que ir paso a paso porque en la provincia hay equipos totalmente fuertes con muchos años de experiencia en el deporte y a nivel nacional, entonces no hay que confiarse y hacer nuestro trabajo como siempre lo hacemos para tratar de lograr el mejor resultado posible para el Club Paracao que ya hace un año y medio estamos compitiendo y entrenando. Hemos crecido bastante tanto a nivel colectivo como a nivel personal cada uno de los chicos y a nivel disciplina también. Estamos muy agradecidos con la directiva y la gente del club que siempre nos han acompañado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario