Secciones
Ovacion

Hallan muerto en Chile a un argentino que estaba desaparecido desde el año pasado

"El turista argentino Laureano Emanuel Santos, que permanecía desaparecido desde diciembre pasado, fue encontrado muerto este domingo en el Parque Torres del Paine, en el extremo sur de Chile", señalaron fuentes del país vecino.

Lunes 10 de Noviembre de 2014

El cuerpo de un argentino de 27 años que permanecía desparecido en Chile desde el 25 de diciembre del año pasado fue hallado hoy en las inmediaciones del parque trasandino Torres del Paine.

La víctima fue identificada como Laureano Emanuel Santos, de quien hasta el momento se desconocen los motivos de su fallecimiento.

"El turista argentino Laureano Emanuel Santos, que permanecía desaparecido desde diciembre pasado, fue encontrado muerto este domingo en el Parque Torres del Paine, en el extremo sur de Chile, aunque aún se desconocían los motivos de su fallecimiento", señalaron fuentes oficiales del país vecino.

Santos, de entonces 26 años, permanecía desaparecido desde el 25 de diciembre pasado, cuando realizaba un circuito turístico por el Parque Nacional Torres del Paine, en el extremo sur de Chile.

El hallazgo sin vida del joven se produjo en el campamento Los Perros, en un sendero entre el refugio Dickson y el Campamento El Paso, donde un guía turístico alertó a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo y un bolso, en cuyo interior se encontró documentación de Santos.

Las autoridades chilenas habían concluido la búsqueda del joven a poco más de un mes y medio de que fuera visto por última vez, el 25 de diciembre último. (NA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario