Fútbol
Jueves 25 de Octubre de 2018

Habrá vuelta de los visitantes

Será a partir de los octavos y la Policía dio detalles de los operativos.

Los clubes dieron marcha atrás con la decisión que habían tomado hace un año en apoyo a Sportivo Urquiza y Peñarol, y los visitantes volverán a las canchas en la Liga Paranaense de Fútbol a partir de los octavos de finales del Torneo Oficial, que comenzarán a disputarse este domingo. Marcos Antoniow, jefe de la Jefatura Departamental de Paraná, citó a todas las instituciones que integran la siguiente instancia para dar detalles de los operativos de seguridad para los partidos. Estuvieron presentes dirigentes de lo clubes, técnicos y capitanes, junto a titulares de las comisarías de la jurisdicciones de los elencos de la LPF.
"Vamos a jugar dos partidos por cancha y vamos ajustar los gastos. El domingo se jugará normalmente, a pesar que Patronato juega de local por la Superliga. Ya dimos la palabra y vamos a cumplir con lo prometido", expresó Marcos Antoniow, en la reunión que se desarrolló en el Circulo de Oficiales de la Departamental, Alejandro Carbó 841 de la capital entrerriana.
"Los visitantes vuelven porque los clubes trabajaron para eso. Ellos habían decidido no jugar con público visitante, en apoyo a Sportivo Urquiza y Peñarol en la temporada 2016, donde hubo varios incidentes en las canchas del fútbol local", se sinceró Antoniow ante los presentes.
Además por otro lado se habló del clásico más popular, ya que se pueden enfrentar en siguientes instancias si pasan los octavos de finales. "Vamos a trabajar para que sea posible y si es en la final, se jugará con ambas hinchas aplicando el sistema de tribuna segura".
sin el presidente de la LPF. Lo llamativo fue la ausencia nuevamente en una reunión tan importante para el fútbol local de Alejandro Schneider la cabeza del ente regulador local, y en la que se convocaron a todos los clubes. Por motivos personales pegó el faltazo y llamó la atención a más de uno de los presentes en la conclave con la fuerza policial. La reunión la llevó adelante el secretario de la Liga Paranaense de Fútbol Roberto Chulo González, quién además se encarga de las actas de las reuniones.


Los octavos van el domingo

Los partidos de la siguiente instancia del Torneo Oficial se jugará el domingo. Los cruces de Primera División serán a las 16.30 y Sub 20 lo hará desde las 14.30. En tanto el fútbol femenino jugará la 16 fecha en la jornada dominical. "Estamos trabajando para tener todo en condiciones y que la familia pueda disfrutar del fútbol, como lo venía haciendo", Antoniow.


Comentarios