Secciones
Rally Bike

Habrá Rally Bike en Villa Urquiza

El 25 de este mes se corre el Rally Bike en Villa Urquiza con 45 kilómetros de distancia. La largada está prevista a las 10 en la playa de la ciudad turística.

Martes 13 de Abril de 2021

Se realizará el 25 de abril, en Villa Urquiza y bajo una distancia de 45 kilómetros, un Rally Bike que contará con el acompañamiento de Diario UNO. La largada es a las 10 desde la Playa de la ciudad balnearia.

El ciclista paranaense Tobias Lorenzón, representante de MTB Ciclismo Paraná, habló con Ovación respecto de lo que será esta prueba en la Villa. “El 25 de este mes, en un par de semanas, vamos estar largando esta carrera a las 10 de la mañana en una competencia que en su recorrido alterna caminos rurales, senderos y paso por unos vados. La verdad que es una carrera más que entretenida, pero que obviamente es exigente también. Habrá personas que van a correr los mejores 45 kilómetros de su vida y largarán primeros. Pero después tenes un montón de personas que hace poco se animó a la bici y van a poder llegar y sacarse fotos para poder decir que lo logró”, aseguró Lorenzón, uno de los integrantes del grupo organizador.

rally.jpg
Habrá Rally Bike en Villa Urquiza

Habrá Rally Bike en Villa Urquiza

Hace poco se conocieron las nuevas restricciones por parte del gobierno y las actividades deportivas siguen en pie. Es el caso de esta competencia. “Hasta ahora la fecha se hace y seguimos metiéndolo a la carrera. Tenemos el visto bueno de la gente de la Municipalidad de Villa Urquiza. Hasta que no se disponga la suspensión, vamos a seguir adelante. La actividad física debe seguir y es lo que pensamos todos.

“ Las inscripciones para las perronas que no se puedan acercar las estamos recibiendo en https://www.eventbrite.com.ar/ y después hay algunos locales de recepción como Factur Bicicletas o Línea y algunos lugares mas que ya vamos a dar a conocer. Hasta el momento tenemos unos 100 participantes y hay mucha gente de otros lugares que llegará el día de la carrera y abonará todo en el lugar. Así que estamos contentos”, comentó y agregó luego respecto de la organización: “Esto está organizado por MTB Ciclismo Paraná que es una asociación que tenemos con Leopoldo Monzón, Cristián Albano, Pablo González, toda gente que está ligada al Mountain Bike así que ellos pondrán toda su experiencia y la pasión que le ponen normalmente a esto. Ya se han hecho otras competencias, pero esto es realmente el puntapie inicial en cuanto a calidad de evento que queremos dar en cuanto le ofrecemos a la gente. Además el costo es bajísimo respécto de lo que es hoy en día una inscricpión”.

EL PROGRAMA. A continuación se detalla el cronograma de la competencia. El sábado a las 16 se realizarán las acreditaciones y la entrega de kit en la Plaza de Villa Urquiza. El domingo de 7:30 a 8:30 continuarán las acreditaciones y habrá un desayuno de bienvenida. A las 10 es la largada. A las 13 se efectúa la entrega de premios.

A SABER. La inscripción incluye kit de Carrera; número identificatorio, desayuno, café, te, panadería; frutas y refrigerio en la llegada; bebida isotónica; barras de cereal SESÉ; seguro de corredor y ambulancia.

Un dato importante al momento de retirar el kit. Se solicitará el apto médico y firma de desalinde para poder participar. Hay que llevar barbijo y evitar aglomeraciones de personas. También llevar alcohol en gel y respetar distanciamiento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario