Secciones
Paraná Campaña

Habrá nuevo campeón en la Liga de Paraná Campaña

Unión Agrarios quedó eliminado a manos de Arsenal de Viale. Atlético Hasenkamp, Viale FBC e Independiente de Hernandarias también avanzaron a semifinales.

Domingo 10 de Noviembre de 2019

Se definieron este domingo las series correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Arsenal de Viale dejó en el camino a Unión Agrarios Cerrito y habrá nuevo campeón.

El Verde de barrio Arroyito eliminó a UAG al igualar 0 a 0 en el juego decisivo que se disputó en Viale. La llave finalizó empatada en un tanto, pero los dirigidos por José Luis Mancuello avanzaron de instancia por el gol anotado en condición de visitante.

Viale FBC también se metió entre los cuatro mejores del certamen. La V Azulada se metió entre los cuatro mejores al golear 4 a 1 a Cañadita Central de Seguí. En la ida habían igualado 1 a 1

Independiente FBC de Hernandarias accedió a semifinales al superar 3 a 0 a Seguí FBC. De esa manera cerró un marcador global de 5 a 3.

Mientras que Atlético Hasenkamp eliminó a Unión de Crespo al imponerse 4 a 1. El resultado global fue de 6 a 3 a favor de Los Leones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario