Ovacion
Jueves 02 de Mayo de 2019

Habrá mucha acción en El Retome del CVE

El fin de semana se corre la tercera fecha del torneo. Los pilotos probaron durante la semana.

El zonal de karting en pista de asfalto más importante que tiene la costa del Río Paraná está a muy pocos días de lo que será una de las convocatorias más importantes de la temporada. La misma se desarrollará en el Club de Volantes Entrerrianos (CVE), escenario donde esta semana estuvieron probando algunos pilotos.
Luego de lo que fue la segunda fecha en la ciudad de Santa Fe, el sábado y domingo el karting Río Paraná (KRP), volverá a acelerar en su máxima expresión en el sector de El Retome del autódromo Ciudad de Paraná para disputar la tercera y cuarta fecha respectivamente.
La doble jornada programada para el fin de semana tendrá lugar el sábado para los pilotos titulares cuando disputen la tercera fecha y el domingo será el turno de los invitados para la cuarta del año.
LOS INVITADOS. Los pilotos que vienen compitiendo durante esta temporada tuvieron que trabajar bastante para conseguir el invitado adecuado para cada categoría. Ya se confirmó la presencia de varios pilotos del automovilismo entrerriano y también jóvenes surgidos del karting regional que actualmente compiten en el automovilismo a nivel nacional.
CRONOGRAMA. Las actividades comenzarán el sábado a las 8 con la apertura del autódromo para que puedan ingresar los equipos y además se efectuarán las inscripciones.
A partir de las 9.30 se llevarán a cabo las tandas de entrenamientos. A las 11 arrancará la clasificación para todas las categorías. Y finalmente llegará el plato fuerte a las 15.30 con las carreras decisivas. A las 17.30 es el podio con la entrega de premios.
Ya en domingo la actividad comienza a las 9.30 con los entrenamientos para cada una de las divisionales. La clasificación será desde las 11 y las finales se disputarás a las 15.30.
Se espera un buen marco de espectadores ya que esta es una de las fechas más importantes del calendario y que encima se disputa en uno de los trazados más importantes del país.




Endurocross en Concordia

Con renovada expectativa se espera la segunda fecha del certamen de Endurocross Entrerriano que fiscaliza Apema y que tendrá como escenario el circuito Lo Carma. La cita será el sábado y domingo. La organización del evento está a cargo de la Agrupación de pilotos de Concordia con el auspicio de los municipios de Concordia y Estancia Grande.
El trazado combina sectores a campo abierto con curvas rápidas y amplias, con piso arenoso con algunos saltos, mesetas, peraltes y otras alternativas.

Comentarios