Ovacion
Lunes 07 de Mayo de 2018

Guzmán se equivocó y no lo perdonaron

El arquero argentino tuvo una floja respuesta en el segundo gol de Santos Laguna que determinó el 2-0 que dejó afuera de la semifinal al último campeón del torneo mexicano.

El arquero argentino Nahuel Guzmán reconoció su error en la eliminación de su equipo, Tigres, en los cuartos de final del torneo mexicano.

El "Patón", integrante del seleccionado argentino, tuvo una floja respuesta en el segundo gol de Santos Laguna convertido por el caboverdiano Djaniny, que determinó el 2-0 que dejó afuera de la semifinal al último campeón del torneo.

Embed

"No sé si hubo un desvío. Hay que saber hacerse responsable de los errores y las decisiones que tomamos adentro de la cancha", expresó Guzmán luego del partido disputado en Torreón, según informó el diario Milenio.

"Ahora los periodistas van a tener día y noche para remarcar mi error pero quiero que entiendan que no es la muerte de nadie ni una enfermedad. Es un error en un partido y ninguno de los 22 jugadores que salen a la cancha quieren equivocarse ni cometer errores a propósito", amplió el ex Newell's Old Boys.

Por otro lado, el "Patón" fue consultado por las duras declaraciones del entrenador Ricardo "Tuca" Ferretti, quien acusó a sus jugadores de jugar "sin corazón" y tildó a su equipo de "aburguesado".

"Son sensaciones y esa fue la del entrenador. Estamos desilusionados", puntualizó Guzmán.

Esto se dijo del Patón en las redes: