Secciones
Boca

Gustavo Bou habló de la chance de que Walter vuelva a Boca

Gustavo Bou, delantero del New England Revolution de la MLS, se refirió al futuro de Walter, quien tendrá que volver al Boca de Miguel Ángel Russo.

Viernes 15 de Mayo de 2020

Mientras el fútbol está parado en casi todo el mundo por la pandemia de coronavirus, algunos protagonistas aprovechan para dialogar con los medios de comunicación. En esta oportunidad, declaró el hermano de un jugador que debe volver a Boca el 1 de julio. Gustavo Bou, dio su opinión sobre Walter, quien tendrá que regresar al Xeneize tras su préstamo en Unión .

"Le dije a mi hermano que si le toca volver le van a dar la oportunidad. También le dije que si se iba de Boca lo iban a ver desde muy arriba", expresó la Pantera. Y subrayó: "Le dije: 'si te vas a préstamo vas a tener que continuidad y experiencia'".

Además, en diálogo con Radio Continental (AM 590), descartó jugar en otro equipo del fútbol argentino que no sea Racing: "Si hay una posibilidad de volver a Argentina, sería en Racing. Hoy tengo 30 años, si regreso a Racing es porque sé como tengo que estar, si tengo que estar 5 años y retirarme lo voy a hacer", comentó.

Por último, sostuvo: "En la MLS se está hablando de ir a Orlando y armar un torneo ahí". Increíblemente, el fútbol en Estados Unidos podría volver más allá de que es el país más afectado por el COVID-19.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario