Secciones
Ovación

Gustavo Bou celebró en Estados Unidos

Gustavo Bou con el New England conquistó la fase regular de la Major League Soccer. El delantero anotó 15 goles.

Martes 09 de Noviembre de 2021

El concordiense Gustavo Bou sigue disfrutando de su buen momento en el fútbol de los Estados Unidos, en este caso con una coronación. Con el New England Revolution, el delantero conquistó la fase regular del torneo y con un récord: su equipo se convirtió en el que más puntos obtuvo en ese certamen en la historia de la MLS (Major League Soccer).

Gustavo Bou.jpg
Gustavo Bou celebró en Estados Unidos.

Gustavo Bou celebró en Estados Unidos.

El cuadro del delantero reunió un total de 73 unidades. Y por haber terminado como líder de la Zona A, se metió directamente en una de las semifinales de los playoffs, al igual que Colorado, puntero de su zona 2. Bou espera al ganador entre el New York City de Maxi Moralez y el Atlanta United, ex de Licha López. Aquí estará en juego el título de campeón por cada zona. Y por último, los que se adjudiquen cada una de esas dos, jugarán otra final. Es decir, aún quedan dos trofeos en disputa por delante.

A sus 31 años, Bou es una de las figuras del New England, donde anotó 15 goles en la fase regular de este 2021. Desde su arribo, la Pantera ha sacudido mucho las redes, en algunas ocasiones con golazos: en 121 partidos oficiales, en total lleva 35 anotaciones, 32 por torneo local y el resto por copa nacional. Tras una segunda etapa floja con Eduardo Coudet como técnico, sin continuidad, Bou enfilo hacia el norte del continente en 2019 como parte de la movida fuerte de la MLS en busca de futbolistas de relieve que le brindaran una mayor jerarquía a la liga.

¿Regresa a Racing?

Los hinchas de la Academia que se ilusionan con el regreso a corto plazo de un hombre muy querido al club no tomarán la noticia de buena manera. Según le confirmaron a Racing de Alma desde el círculo íntimo de Gustavo Bou, hay grandes chances de que el delantero extienda su relación contractual con el New England Revolution de la MLS. Ocurre que ese club tiene la intención de ejecutar la opción fijada en el convenio para renovárselo por un año más a partir de diciembre próximo. Incluso, la prolongación del contrato podría ser por un mayor tiempo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario