Qatar 2022

Gustavo Bordet: "El fútbol es así y siempre da revanchas"

El gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, contó como vivenció la derrota de Argentina ante Arabia Saudita en el inicio de la Copa del Mundo Qatar 2022

Martes 22 de Noviembre de 2022

Durante una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Museo de Casa de Gobierno, Gustavo Bordet, gobernador de Entre Ríos, destacó la inauguración de la Muestra Reconstructiva sobre la imagen de Justo José de Urquiza. Además, brindó detalles de como vivió el encuentro entre Argentina y Arabia Saudita en el inicio de la Copa del Mundo Qatar 2022 en el que la Selección albiceleste cayó 2 a 1.

Sobre el resultado, Bordet comentó: "Es el fútbol, el fútbol es así y siempre da revanchas. Yo creo que el sábado vamos a tener una muy buena revancha. Estoy confiado, hay buenos jugadores, hay un buen plantel, a veces suceden cuestiones imprevistas, pero en el fútbol siempre hay revancha".

Gustavo Bordet Argentina Selección.jpg
Gustavo Bordet habló del partido de la Selección Argentina en el Mundial de Fútbol.

Gustavo Bordet habló del partido de la Selección Argentina en el Mundial de Fútbol.

En tanto, sobre posibilidad que se brinda en la provincia de trabajar de manera didáctica y educativa en las escuelas y poder ver los partidos de Argentina, Bordet comentó : "Ahora va a jugar Argentina con Polonia, yo me acuerdo cuando estaba en la escuela primaria en el Mundial de 1974, estaba en sexto grado y había llevado una radio Spica que me había prestado mi papá. Era la clase de educación física y no nos dejaron escuchar el partido. Esa vez perdimos 3 a 2 con Polonia, pero esta vez creo que vamos a tener otra perspectiva y en buena hora que se pueda congeniar lo que es el deporte con el acceso al conocimiento que pueden tener los chicos, porque no es solamente fútbol, es mucho más que eso, es formación".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario