Secciones
Fútbol

Gustavo Álvarez: "Es un honor dirigir a Patronato"

El sucesor de Mario Sciacqua dirigió su primera práctica en el estadio Grella. Fue presentado por Miguel Hollman, presidente de la entidad, y luego habló en conferencia de prensa.

Martes 03 de Diciembre de 2019

El plantel del Rojinegro volvió este martes a los entrenamientos luego de la derrota ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Y el regreso fue con la novedad de tener un nuevo entrenador al frente del equipo. Es que Gustavo Álvarez se puso el buzo de DT con los colores del Santo y dirigió su primera práctica en el Grella.

Embed

En conferencia de prensa luego indicó: "Es un honor y un orgullo dirigir a Patronato.Cuando se habla de Patronato se habla de organización, orden y buena gente. Me agarra en un momento donde tengo el objetivo de crecer. Quiero hacer un buen trabajo y mantener al equipo en la Superliga".

Luego habló de los jugadores con los que contará: "Me encuentro con un plantel de hombres, acostumbrados a batallas importantes. En cada fecha de este torneo se entregó al máximo en cada partido. Tienen menos cosecha de puntos que lo merecido. Aprovecho para destacar el trabajo hecho por Mario Sciacqua, con quien tengo un afecto especial".

Después se refirió a la derrota ante San Lorenzo, ya que estuvo presenciando el partido. "Vi una constante de lo que le viene pasando. Un equipo que propuso y que fue agresivo en ataque. Sufrió un resultado injusto. Patronato a mi criterio había sido superior a San Lorenzo".

El extécnico de Aldosivi de Mar del Plata y Temperley fue presentado ante los futbolistas por el presidente del club, Miguel Hollman, quien estuvo acompañado por otros dirigentes. Luego de las palabras de rigor, Álvarez comenzó la práctica pensando en el último partido del año, el lunes a las 19.10 ante Vélez. Este cotejo será controlado por Germán Delfino.

En su paso por Patronato, Álvarez estará acompañado por Sebastián Cano como ayudante de campo, Damián González será el entrenador de arqueros, los preparadores físicos serán Facundo Peralta y Ezequiel Paoloni, mientras que como analista de videos estará Nicolás Biondi.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario