Secciones
Liga Profesional

Gudiño advirtió que Patronato encontró "la solidez"

La figura de Patronato consideró que su equipo halló "la solidez que venía faltando" en la victoria 2-0 sobre Colón de Santa Fe en el Grella.

Lunes 01 de Noviembre de 2021

El mediocampista de Patronato de Paraná, Gabriel Gudiño, consideró que su equipo halló “la solidez que venía faltando” en la victoria 2-0 sobre Colón de Santa Fe, por la 19na. Fecha del certamen de la LPF de fútbol.

“Creo que hoy (por este lunes) encontramos la solidez que venía faltando. Siempre es importante mantener el arco en cero”, dijo el volante cordobés, de 29 años, a la señal TNT Sports.

Con el triunfo alcanzado ante el Sabalero en el estadio Presbítero Grella, el elenco entrerriano cortó una racha de 12 encuentros sin ganar (seis empates, seis derrotas).

“Habíamos entrado en una mala racha pero el equipo está apostando a un estilo desde hace un tiempo. Somos un conjunto con mucha llegada al arco rival, no es fácil hacer 10 goles en cinco partidos”, sostuvo el también exjugador de San Lorenzo.

La referencia de Gudiño, quien marcó el primer tanto en la victoria del ‘Patrón’, tiene relación directa con los marcadores logrados en este último tramo de la campaña: 1-2 con Racing; 2-3 con Rosario Central; 3-3 con Defensa y Justicia; 2-2 con Atlético Tucumán y 2-0 con Colón.

Por su lado, el uruguayo Sebastián Sosa Sánchez, el goleador del elenco del DT Iván Delfino, resaltó que “hace varios partidos que venimos haciendo las cosas bien como para obtener mejores resultados”.

“Por suerte hoy cambiamos la racha y esperemos que esto nos sirva para despegar y no vernos tan abajo en la tabla”, expresó el atacante, de 27 años, y con pasado en territorios como Albania, Eslovaquia e Italia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario