Fútbol

Gualeguay: Lisandro Martínez, de visita en casa

Lisandro Martínez, jugador de la Selección Argentina estuvo ayer por la noche en la Liga Departamental de Fútbol de Gualeguay, donde se reconoció a su madre.

Jueves 23 de Junio de 2022

El motivo de la presencia en Gualeguay de Lisandro Martínez, jugador de la Selección Argentina, en la sede de Julio Argentino Roca al 210 se debió a que allí se hizo el lanzamiento del próximo Torneo Oficial organizado y fiscalizado por el Departamento de Fútbol Femenino, que preside la doctora Keila Kazar, y que llevará el nombre de Silvina Cabrera, madre del futbolista internacional.

La presencia de Lisandro le dio otro clima al evento, como es sabido "La Gogo" Cabrera es un ícono dentro del fútbol femenino gualeguayense y recibió un reconocimiento por su trayectoria.

Lisandro Martínez habló brevemente con representantes de la prensa local y entre otras cosas comentó: "Vengo a acompañarla a mi 'vieja', a disfrutar este momento. En lo futbolístico me está yendo muy bien, estoy tranquilo y feliz por este camino que estoy transitando, con la selección también ya que si bien falta mucho para el Mundial nos estamos preparando para ello".

Actualmente en Ajax de Países Bajos, fue pretendido por Arsenal de Inglaterra, pero la oferta de25 millones de libras esterlinas no conformó al club neerlandés. Ahora, el Manchester United busca concretar la llegada de Licha, pero al ser consultado sobre estas posibilidades de cambiar de clubes obvió comentarios al respecto.

Indudablemente, todos los presentes en la Liga buscaron sacarse una 'selfie' con este embajador del fútbol gualeguayense y que a no dudarlo los tendrá pendiente en el próximo torneo ecuménico. (Diario Debate Pregón)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario