Ovacion
Domingo 10 de Junio de 2018

Grinovero se subió al podio en Río Cuarto

Por la Clase Dos del Turismo Pista el piloto paranaense fue tercero evidenciando la remontada de las últimas competencias.

Otro inolvidable fin de semana y una nueva jornada que quedará en el recuerdo para Favio Grinovero en Río Cuarto por el Turismo Pista, Clase Dos.


El paranaense logró hacerse de su mejor desempeño desde el arribo y subiendo una vez más al podio, demostrando que no era casualidad lo conseguido en la última fecha y que la chance de seguir creciendo se mantiene vigente.


Para el piloto de Paraná, la posibilidad de largar desde la cuarta fila luego de haber peleado por la victoria en su serie clasificatoria, significaba que la chance de pelear adelante se mantendría latente, algo que finalmente logró hacer realidad gracias a un desempeño que fue de menor a mayor, de forma prolija y que posibilitó hacer realidad ese resultado tan buscado.


Rápidamente, Favio supo posicionarse en la quinta posición ganando lugares que apoyaban la idea de confirmar lo conseguido en la jornada de ayer, consiguiendo que el progreso se haga cada vez más notorio pero deteniéndose el mismo producto de la aparición del Auto de Seguridad, lo cual se producía a sólo dos vueltas del final, restando sólo una para intentar lograr el sobrepaso.


Si bien parecía complicado, fue allí donde Favio evidenció todo lo aprendido durante este tiempo, acrecentando su confianza y mostrando gran actitud para buscar la superación con ajustadas maniobras que provocaban el aplauso de quien las seguía. De esta forma, logró ganar dos lugares en una atrapante desenlace y ascender hasta la ansiada tercera posición que lo ubica por primera vez en el podio integrado por el trío de punta.

Comentarios