Secciones
Ovacion

Grinóvero se quiere copar y ser campeón

Son días especiales para el piloto de Paraná que corre en la Clase 2. Es que el domingo tendrá la oportunidad de luchar por el título ante su gente en el trazado del Club de Volantes Entrerrianos.

Jueves 28 de Noviembre de 2019

El piloto paranaense Favio Grinóvero está segundo en el campeonato del Turismo Pista Clase 2 y este fin de semana en el CVE de Sauce Montrull se disputará la última fecha. Por ende habrá campeón y al piloto de Chevrolet Corsa irá en busca de esa corona ante su gente en lo que será una jornada altamente emotiva.

Mientras espera por la definición el entrerriano comentó a Ovación: “La verdad que estamos muy ansiosos esperando el fin de semana, ya que será especial por cómo se viene dando durante todo el año. Vamos a estar en el autódromo definiendo Automovilismo el campeonato, así que vamos con muchas expectativas y confiados también en que podemos andar bien. Venimos motivados con los resultados anteriores, ya que ganamos la última fecha. Estamos contentos y con mucho entusiasmo”.

“Llegamos a la última fecha del año y hemos pasado momentos muy lindos durante todo este mes debido a la carrera ganada en Concordia y la gran definición que se viene en nuestra ciudad. Cumplimos la primera parte del objetivo que era llegar con chances y ahora esperamos cumplir la restante, que es lograr el título. Estamos trabajando mucho para ello con un gran auto y un grupo atrás que trabaja de manera constante con un mismo objetivo”, agregó. Grinóvero se imagina una definición apretada, ya que cinco pilotos son los que pugnan por la gloria, todos de Chevrolet.

“Será una definición ajustada y somos cinco los que tenemos posibilidades. El cuarto y quinto, si bien están lejos, tienen sus chances y luego el primero, segundo y tercero ya estamos más apretados. Creo que el que llegue adelante de los tres va a quedarse con el campeonato. Será ajustado. Encima los tres funcionamos muy bien acá en Paraná. Nosotros somos locales, pero los otros chicos conocen el trazado por correr el Zona Santafesino y el Entrerriano. En ese sentido estamos en igualdad de condiciones”, contó.

“Nosotros estamos confiados por cómo está funcionando el conjunto y por cómo funcionamos hace un mes en la última carrera en Concordia. Probamos en Paraná y anduvimos bien. Pegamos un salto con el auto y eso nos da la confianza, si no tenemos algún inconveniente vamos a estar firmes para pelear”, agregó. “Agradezco a los auspiciantes, familiares y amigos que acompañaron todo el año y esperemos que la gente haga lo propio el fin de semana y nos siga en el autódromo”, comentó Grinóvero en la puerta de la gran definición.

CONFERENCIA. Hoy a las 19 se presentará en conferencia de prensa la carrera final. Es en el Gran Hotel Paraná, donde asistirán pilotos y autoridades de la categoría.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario