Secciones
Ovacion

Grinovero quedó segundo y lidera la general

El polito de Paraná tuvo otra destacada actuación en la Clase 9 del Rally del Surubí que se disputó en Corrientes. "Se lo dedico a mis amigos", dijo Favio. 

Domingo 22 de Julio de 2012

El paranaense Favio Grinovero obtuvo el segundo puesto en la clasificación final de la Clase 9 del Rally del Surubí – Premio Arriba Corrientes, sexta fecha de la temporada del Rally Nacional.

El triunfo quedó en manos de la dupla Luciano Bonomi/Miguel Recalt con un tiempo de 1 horas 51'17"3/10.

Favio Grinovero junto a Mario Del Riego quedaron en el segundo escalón del podio a 51’’ 8/10. En la tercera ubicación se posicionaron Julio Cuello con Mariano Pissaco, a 3’ 25’’ 4/10. Todos los binomios a bordo de sendos Ford Ka.



La primera etapa fue dominada por Luciano Bonomi, en tanto que la segunda fue ganada por Diego Grión, quien se renganchó el domingo ya que el sábado sufrió un vuelco.

"El sábado chocamos contra un poste en la entrada de un campo, en una chicana rápida. El choque fue en la rueda derecha y se dobló la parilla de suspensión. Hicimos 30 kilómetros con el auto totalmente desalineado y con el semieje que venía tocando en una parte del chasis y por ese problema perdimos 52 segundos”, comentó el puntero del campeonato de la clase 9 y luego agregó: “sino hubiese sido por ese inconveniente peleábamos la carrera de igual al igual porque ninguno hizo diferencia. En la clasificación general quedamos a 51 segundos, que fue lo que perdimos en la primera etapa por el problema mencionado”, señaló el entrerriano.

Por ultimo Grinovero expresó: “Estoy contento con el segundo puesto de este fin de semana ya que puedo dedicárselos a un grupo importante de amigos que me acompañaron por la cercanía con nuestra ciudad”, expresó Favio Grinovero al finalizar la charla.


El entrerriano Grinovero lidera el campeonato con 205 puntos. Segundo se ubica el reciente ganador Luciano Bonomi con 194 y tercero Diego Grión con 163 unidades.

La séptima fecha se disputará en General Roca (Río Negro), tradicional Vuelta de la Manzana, que estará celebrando su 42º edición el fin de semana del 10 al 12 de agosto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario