Fútbol
Martes 09 de Octubre de 2018

Griezmann dijo quién debe ganar el Balón de Oro

El delantero francés sigue afirmando que ni Messi ni Cristiano Ronaldo merecen el premio esta temporada.

En la previa a la elección del Balón de Oro, Antoine Griezmann se refirió a sus favoritos para el galardón. El francés volvió a sostener que ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo merecen el premio esta temporada. En cambio, el delantero del Atlético de Madrid dio su veredicto: el ganador debe ser francés.

"Hemos sido campeones del mundo, somos parte del mejor equipo del mundo. En este mejor equipo del mundo, debe estar el mejor jugador del mundo, ¿verdad? En cualquier caso, eso es lo que pienso. Después, son votos, opiniones, juicios diferentes. Pero creo que un francés debe ser el Balón de Oro", afirmó Griezmann.

"Para mí, ganarlo es un sueño. Históricamente, es lo mejor de lo mejor. Solo hay grietas, solo ejemplos entre los ganadores. Sería un sueño convertirse en un ejemplo para los demás", sostuvo Antoine.

Además, elogió a Kylian Mbappé, su compañero en la selección francesa: "Me recuerda a Cristiano cuando estaba en Manchester. Cristiano era el tipo que jugaba de lado, dribleaba mucho y anotaba, pero no estaba buscando el gol. Y cuando Kylian haga lo que hizo Cristiano en Madrid, es decir, piense solo en un propósito, pondrá marcar cincuenta, lo mismo".