Violencia en el fútbol
Jueves 21 de Junio de 2018

Gresca generalizada en un partido de fútbol

Sucedió en Victoria donde jugaban Banfield y Sarmiento por la Unión de Liga Deportivas. Mirá el video de los incidentes.

La violencia no se toma descanso por feriado en un encuentro de fútbol. Este miércoles se produzco una gresca generalizada en el partido que disputaban Banfield de Victoria y Sarmiento de la misma localidad por una nueva jornada de la Unión de Liga Deportivas ((UDL).


Todo comenzó a los 70 minutos cuando el árbitro Octavio Castaño sancionó infracción a favor de Banfield. En ese instante ingresaron colaboradores de los dos cuerpo técnicos para asistir a los jugadores.


"Uno de los asistentes de Banfield le tiro un manotazo a un jugador de Sarmiento", confió Octavio Castaño a UNO. "Los jugadores de Sarmiento intentan separar. Fue distinta la postura de los futbolistas de Banfield, quienes agreden a golpe de puños", asevera el colegiado que luego indicó que el arquero de Banfield invitó a pelear a uno de los jueces asistentes.


Embed



El partido cerraba una de las serie de playoff. En el primer juego fue triunfo categórico para Sarmiento sobre Banfield, por 5 a 1. El segundo chico estaba igualado en dos tantos cuando el partido fue suspendido a los 72 minutos por falta de garantías.


A raíz de lo sucedido, el Ayudante de Campo del Club Sarmiento oficializó una denuncia por la agresión recibida. Desde la Jefatura Departamental Victoria analizan imágenes de los desmanes producidos, confeccionándose los informes respectivos tanto a la Liga Local como así también a la UDL

Comentarios