Vela
Miércoles 20 de Junio de 2018

Gran producción del velero del Club Náutico Paraná

Tiempo Libre se lució en Rosario y terminó segundo en el Campeonato Rosarino de Vela.

El velero del Club Náutico Paraná, Tiempo Libre, tuvo un gran rendimiento en la quinta fecha del Campeonato Rosarino de Vela y finalizó en segundo lugar entre más de 40 embarcaciones.


La tripulación paranaense estuvo compuesta por: Iván Zonis; Anibal "Boneco" Cantero -capitán-; Gustavo Cuadra; y Guillermo Vicentín.
La regata de marcas fijas, que fue organizada por el Club Amistad Marina, se corrió con vientos entre 10 y 12 nudos, en la que los representantes del CNP pudieron reponerse de un mal comienzo y arribar en el segundo puesto de la general.
"Largamos mal y hasta en un momento nos varamos, pero nos pudimos recuperar y terminamos de buena manera. Aprovechamos el viento y cuando pusimos el genaker sacamos diferencias", indicó el tripulante Boneco Cantero.
Además, en la clasificación por series, el barco paranaense terminó en la segunda posición de la Serie C, detrás del Golden Baby.

"Dio la casualidad que el velero que nos ganó es de nuestra misma categoría y es el que viene ganando el campeonato rosarino. Por eso fue una buena medida para lo que nos estamos preparando, que será el Argentino en agosto", expresó el capitán.

Comentarios