Secciones
Ovacion

Gran inicio del Verde en todas las divisiones

El club Tilcara pelea bien arriba en el certamen Juvenil. Estudiantes no se queda atrás.

Viernes 14 de Junio de 2019

Luego de tres fechas en el Torneo Dos Orillas Juvenil ya hay una marcada diferencia entre los equipos que están peleando en los primeros puestos y los que se encuentran de mitad de tabla para abajo. Y de los clubes que representan a la Unión Entrerriana de Rugby hay uno que se sobresale del resto.

Se trata de Tilcara, cuyas divisiones han tenido un gran inicio ya que se ubican en los primeros puestos en todas las emes. En tanto, Estudiantes no se queda atrás y también se perfila a ser uno de los protagonistas con todos sus equipos. El Verde lidera entre los Menores de 15 años con 14 puntos, siendo escoltado por CRAI, Estudiantes, Santa Fe RC (estos tres con un cotejo menos) y Universitario, todos con 10 unidades. Por otra parte, en esta categoría el Paraná Rowing Club suma 6 puntos, mientras que Capibá RC cierra la tabla sin haber sumado todavía.

En la M16 son los santafesinos los que mandan: CRAI y Santa Fe RC, ambos con 14. Pero muy cerca se encuentran los chicos de Tilcara, que con 11 unidades pretenden terminar con ese dominio en las próximas jornadas.

Un escalón más abajo se encuentran el CAE y Rowing (10), mientras que el Amarillo solamente sumó un punto hasta el momento. La entidad de Sauce Montrull es protagonista también entre Rugby los M17, donde lidera pero sin la exclusividad ya que comparte ese privilegio junto a Santa Fe RC (ambos con 15). Apenas un punto por debajo se encuentra el Albinegro, junto con los rafaelinos de CRAR. En tanto, no es buena la performance de Capibá RC (4) y Rowing (0), quienes buscarán mejorar en las próximas fechas. En lo que respecta a la división más grande, la M19, hay una paridad notable entre Estudiantes y Santa Fe RC, quienes mandan con 15 puntos. Apenas una unidad más abajo se encuentra Tilcara, mientras que Rowing (5) está lejos de la pelea principal al igual que Capibá RC (0). Por último, el gran presente del Verde se plasma también entre los M1, donde es puntero con 15 unidades. El CAE suma 5 y el Remero tiene 4. LO que viene.

Luego del descanso del fin de semana, mañana volverá la acción en el Dos Orillas Juvenil. La cuarta fecha tiene este detalle de encuentros para los equipos paranaenses: Estudiantes-CRAR: a las 11 en M15 (arbitra Juan Ballesteros) y M16 (Mario Romero); a las 12.30 en M17 (Diego Duglovitzky) y M19 (Javier Legarreta). Capibá RC-Alma Juniors: a las 11 en M15 (Federico Cassano) y M17 (Alejandro Garay); a las 12.30 en M16 (Alejadro Garay) y M19 (Rubén Zabala).

Santa Fe RC-Rowing: a las 11.30 en M15 (Joaquín Zapata) y M16 (Gonzalo Barrientos); a las 13 en M17 (Oscar Barufatto) y M19 (Carlos Recce). Tilcara-Cha Roga: a las 11 en M15 (Sebastián Medina) y M16 (Walter Martínez); a las 12.30 en M17 (Aureliano Parkinson); a las 14 en M19 (Gastón Britos). También se medirán Querandí RC-La Salle y Universitario-CRAI. Por otra parte, en la división M1 mañana se medirán: a las 11, Universitario-CRAI; a las 12, San Carlos RC-La Salle; a las 12.30, Estudiantes-CRAR/San Jorge (Guillermo Córdoba) y TilcaraAlmirante Brown de San Vicente (Ernesto Zapata Icart); a las 13, Santa Fe RC-Rowing (Facundo Gorla). Libre: Jorge Newbery

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario