Secciones
Liga Paranaense de Fútbol

Gran gesto de Camioneros: pasillo de campeón para Sportivo Urquiza

Los jugadores de Camioneros hicieron el pasillo de campeón para Sportivo Urquiza en la última fecha de la Liga Paranaense de Fútbol.

Viernes 19 de Noviembre de 2021

En la última jornada de la Liga Paranaense de Fútbol, los jugadores de Camioneros le hicieron el pasillo de campeón a Sportivo Urquiza que se coronó en la fecha 16 tras vencer a Instituto. Los jugadores del verde aplaudieron a su rival de turno por la 11° estrella.

Fue en el encuentro programado en cancha de la V Azulada donde además los dirigidos por Romeo Molina recibieron los 100 mil pesos y la copa de campeón del certamen denominado Marita Correa.

La gente de Sportivo Urquiza se prepara para la Copa Entre Ríos a jugarse a partir del mes de diciembre y que tendría a otras dos entidades de la Liga Paranaense de Fútbol participando de la competencia provincial.

sportivo (1).jpeg
Los jugadores de Sportivo Urquiza pasando por el pasillo de campeón realizado por Camioneros

Los jugadores de Sportivo Urquiza pasando por el pasillo de campeón realizado por Camioneros

El título

El encuentro, por la fecha 16 del torneo denominado Marita Correa, se jugó ante un gran marco, ya que mucha gente se acercó para presenciar la consagración de los dirigidos por Romeo Molina.

Sportivo Urquiza conquistó de esta forma su 11° título en el ámbito de la LPF; repitiendo el alcanzado en 2019. Los anteriores campeonato obtenidos por el elenco de La Floresta fueron: 1966, 1990, 1993, 1996, 1998, 2001 (Apertura), 2001 (Clausura), 2016 y 2018.

Con los tres puntos, ninguno de sus perseguidores podrá alcanzarlo, por lo que luego del final la algarabía se apoderó de todos los hinchas que se acercaron hasta la cancha de la V Azulada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario