Básquet

Gran Bingo para el básquet formativo del CAE

La subcomisión de básquet del Estudiantes de Paraná realizaron un Bingo para dar una mano para un viaje de la Mini a Cataratas.

Lunes 15 de Agosto de 2022

La Subcomisión de básquet del club Estudiantes de Paraná organizó el domingo por la tarde un gran Bingo para el público general. La reunión fue para recaudar fondos para el viaje de los más pequeños a las cataratas para formar parte de una competencia formativa.

Embed

El Bingo tuvo un buen marco de público y se pudo ver a familias vinculadas al básquet, como así también a personas que se arrimaron para pasar un lindo momento. Todo se celebró en el gimnasio cubierto de la entidad Albinegra.

Hubo sorteos, premios, premios en efectivo. Todo para juntar fondos para el básquet en la categoría Mini del Club Estudiantes, que prepara para octubre un viaje a la provincia de Misiones para formar parte de una competencia en la divisional.

En la reunión hubo una buena atención en la cantina dispuesta por los padres de los chicos y también se unieron los profesores para la venta de cartones en el bingo. Las entradas anticipadas se vendieron y en la última jugada agotaron los cartones para jugar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario