Superliga
Miércoles 13 de Febrero de 2019

Gorosito va por la hazaña en Tigre

Pipo se transformó este miércoles en el flamante entrenador del Matador, que está en el penúltimo escalón de la tabla de promedios de la Superliga.

Tigre anunció este miércoles la contratación de Nestor Gorosito como flamante entrenador, en reemplazo de Mariano Echeverría. Pipo tendrá la difícil misión de conservar la plaza del Matador en la Superliga Argentina de Fútbol.


En principio, el contrato de Gorosito sería hasta el final de la presente Superliga, en la que tendrá la difícil misión de buscar la permanencia. Tigre se ubica en el penúltimo escalón de la tabla de promedios cuando restan siete fechas para el cierre de temporada.

Embed


Jorge Borelli, Gustavo Zapata y Leandro Somoza -quien recientemente se retiró de la actividad profesional en Aldosivi de Mar del Plata- serán sus ayudantes.


Esta será la segunda etapa de Gorosito en Tigre, luego de haber estado desde octubre de 2012 hasta julio de 2013, donde lo condujo al conjunto de Victoria a la final de la Copa Sudamericana que terminó con un final escandaloso en Brasil y con San Pablo levantando el trofeo.

Comentarios