Superliga
Lunes 26 de Noviembre de 2018

Golpe duro para Independiente

El Rojo de Avellaneda cayó de visitante 1-0 ante Lanús, por la 13° fecha de la Superliga.

Lanús fue efectivo, aprovechó un regalo de Gastón Silva y terminó sumando tres puntos fundamentales para tomar aire y no sufrir con la tabla de los promedios.

En el triunfo tuvo mucho que ver Luis Zubeldía, que mandó a la cancha a Gastón Lodico y Pedro De la Vega, quienes le aportaron frescura al ataque Granate y entre los dos armaron la jugada del 1-0 con el que se terminó imponiendo ante Independiente.

Antes, el conjunto de Ariel Holan mostró una versión un tanto desdibujada, totalmente distinta a la que acostumbra, más allá de que pudo haberse puesto en ventaja si es que el palo no le negaba el gol tras un cabezazo de Emmanuel Gigliotti que se desvió y terminó impactando en el poste del arco defendido por Matías Ibáñez.

Con esta derrota, el Rojo no pudo acercarse a Racing (quedó a 8 puntos) y desperdició una buena ocasión. En tanto, el Granate logró sumar tres puntos fundamentales como local y así poder tomar aire en la parte baja de la tabla.


La síntesis

Lanús: Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri, Nicolás Pasquini; Leonel Di Plácido, Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Marcelino Moreno; Lautaro Acosta y Sebastián Ribas. DT: Luis Zubeldía.


Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Silvio Romero, Emmanuel Gigliotti y Braian Romero. DT: Ariel Holan.

Gol de Lanús (1-0)
Embed