Golf

Golf: Crisálida y su segunda reunión a beneficio

Fue una actividad en el golf del CAE fue organizada en base a un grupo de empresarios que colaboran con la Fundación en provincia.

Domingo 25 de Septiembre de 2022

Tuvo lugar en la jornada de este sábado, en el Club Atlético Estudiantes de Paraná el segundo torneo abierto de golf a total beneficio de la Fundación Crisálida de Entre Ríos. La actividad es organizada en base a un grupo de empresarios que colaboran con la Fundación, haciendo distintas acciones, depósitos de dinero y la colaboración de más de 120 jugadores que pagaron una inscripción que va destinada a Crisálida.

golf cae 4.jpg

Tuvo lugar durante la tarde en los links del CAE, en lo que es una cita diferente. Porque es dar una mano a una fundación importante en la región, jugar al golf y estar con amigos del deporte. Se trató de un torneo de 18 hoyos, de salidas simultáneas (todos los jugadores en las líneas salen conjuntamente en una o dos etapas). El torneo fue auspiciado por UNO y recibió un reconocimiento por parte de los organizadores.

GOLF CARTASSO.jpg

Todo tuvo un cierre con degustación de vinos y sorteos para todos. También hubo una vaquillona servida en sándwich por las chicas de Crisálida. Luego se procedió a la entrega de premios para todas categorías participantes de golf en ambas ramas.

golf cae 2.jpg

Cabe destacar que la fundación nació en 2008, con un grupo de padres, que atravesados por la experiencia de perder un hijo por cáncer decidieron incorporar amigos y personas de buena voluntad con la necesidad de canalizar el dolor a través de la solidaridad.

Las personas de la fundación están en asesoramiento y todo lo necesario, tanto a niños internados en el hospital San Roque de Paraná y a los adolescentes oncológicos internados en el hospital San Martín, como a aquellos que están en su domicilio.

La entidad trabaja fuertemente para poner en marcha la Sala de Oncología Pediátrica, que es el principal anhelo de este grupo de personas que dan una gran mano de manera desinteresada.

golf cae 1.jpg

Las posiciones del torneo Crisálida fueron las siguientes: Iniciación Damas: 1°) Renata Arias, 2°) Isabel Bonfils, 3°) Federica Barbagelata; 4°9

Sofía Emanuelle; 5°)

Sara Lescano; 6°) Emilia Gutiérrez; 7°) Amanda Ramírez; 8°) Ámbar Herrlein y 9°) Paz Alexernicer.

Iniciación Caballeros:

1°) Martiniano Zoni; 2°) GervacioCerini; 3°) EmilioAltavista; 4°)

Ignacio Viñuales; 5°) Juan Ignacio Sors; 6°) Aarón Vidal; 7°) Bautista Rubio.

Precompetencia Caballeros: 1°)

Felipe Arias y 2°) Juan Cruz Anadón.

Juniors Damas: 1°) Malena Mulet. Junior Caballeros: Juan Cruz Nazar y 2°) Hergel Lescano

Novicios 16 años: 1°) Miranda Crespo; 2°) Matilde Gutiérrez; 3°)

Fran Pérez Berduc y 4°) Tomás Viillamonte.

golf cae.jpg

En Mayores. Categoría Única Damas: 1°) Martina Kapp, con 73 golpes ; 2°) Viviana Pastori, 75 y 3°) Rosana Mereles, 76 impactos.

Categoría Varones de 25 a 58 de handicap: 1°) Eduardo Bongiovanni, con 70 golpes y 2°) Fernando Leonardón, con 72.

Categoría de 13 a 24 de handicap: 1°) Marcelo Flores, con 72 golpes ( desempate automático) y 2°) Sergio Castelo, con 72.

Categoría hasta 12 de handicap: 1°) Diego Rodríguez, con 72 golpes y 2°) Cristian Kuhn, con 76 impactos. Mejor Approach Mujer: Rosana Meleres y Mejor Approach Varones: Diego Rodríguez.

La presidenta, y una de las creadoras de Fundación Crisálida de Entre Ríos, Laura Petrucci, habló con UNO y dijo: “La verdad es muy lindo todo. Es la segunda vez que la gente del golf del CAE nos convoca para ser beneficiarios y para nosotros es de gran ayuda. Con lo recaudado seguimos construyendo nuestra sede y ayudando a los chicos que hacen tratamiento oncológico".

“Crisálida nació en 2008 tras la muerte de mi hijo de leucemia. En ese momento convoqué a Mimi Johnston, ella falleció el año pasado y nos dejó su legado. Quiero agradecer a las empresas que dan un gran apoyo para todo este torneo. También hacemos el seguimiento de los chicos adolescentes, que por su edad tienen que ser tratados en el hospital San Martín. Crisálida hace el apoyo”, aseveró.

Por su parte, Carina Brasseur, que es médica asesora, dijo: “La fundación tiene como objeto crear una sala de oncología pediátrica para que los chicos puedan tratarse y curarse en la provincia. Además ayudamos a las familias con apoyo que puede ser económico, legal y sobre todo psicológico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario