Secciones
Ovacion

Goleadas y emociones en la cita de La Histórica

En Concepción se jugó una nueva fecha del certamen de mujeres.

Lunes 16 de Septiembre de 2019

Se jugó una nueva jornada del Clausura femenino en Concepción del Uruguay, con goleadas y emociones a tres fechas del final.

En cancha de Don Bosco, las locales recibieron a Almagro en el adelantado.

Fue goleada 8 a 0 de las chicas del Taita, con dobletes de Antonella Benítez, Milagros Cabrera y Oriana Gómez, completando Daiana Fernández y Cristina Krenz. Almagro lidera cómodamente y se encamina a quedarse con el primer lugar y meterse directamente en las semifinales del certamen.

El resto de los partidos se jugaron en la cancha auxiliar de Engranaje. En los juegos de la Divisional A hubo goleada de San Marcial 5 a 0 ante María Auxiliadora con tantos de María Monzón x 2, Agustina Garnier, Virginia Crudo y Lourdes Leiva y victoria 2 a 0 de Gorilas ante Agrario Rocamora con dos goles de Pamela Cabrera.

En la B continúa la racha ganadora de Ferro. El Verde, que lidera el certamen, goleó 5 a 0 a Lanús con tres tantos de Patricia Quintana y dos de Soledad Rodríguez. Engranaje y San José igualaron sin goles y La China derrotó 1 a 0 a Parque Sur con gol de Jésica Schenfeld.

Por su parte Defensores derrotó 1 a 0 con gol de Sabrina Mieres a Gimnasia y alcanzó en la primera ubicación de la general de la temporada con 47 puntos a Parque Sur, poniéndole emoción a la pelea por el ascenso directo a falta de tres fechas.

Las posiciones del certamen son la siguientes: Almagro 28 puntos; San Marcial 21; Atlético Uruguay 17; Los Gorilas 9; Don Bosco 7; María Auxiliadora 5 y Agrario Rocamora 4 unidades.

En la Divisional B, Ferro es líder con 29 puntos, seguido por Gimnasia y Defensores con 22; La China 20; Parque Sur 17; Engranaje 5; San José y Lanús 4, unidades.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario