Superliga
Sábado 18 de Noviembre de 2017

Golazos y triunfo del Ciclón en San Juan

San Lorenzo derrotó a San Martín 3 a 1 con un doblete de Blandi y otro tanto de Díaz. Romagnoli volvió a ser titular y metió dos asistencias.

Con dos asistencias del ídolo Leandro Atilio Romagnoli en su vuelta a la titularidad, San Lorenzo se impuso por 3 a 1 a San Martín de San Juan como visitante, para quedar momentáneamente como único escolta del líder Boca, en la continuidad de la novena fecha de la Superliga.

"Pipi" apareció a los 38 minutos del primer tiempo para dejar solo a Nicolás Blandi, que definió de primera a un palo del arquero Luis Ardente, y luego lanzó un centro que el chileno Paulo Díaz cabeceó al gol, a los nueve del complemento.

Lo mejor del Pipi

Si bien descontó Alvaro Fernández para los dirigidos por Néstor Raúl Gorosito cuando restaban veinte minutos, el "Ciclón" se supo defender con la pelota y se quedó con los tres puntos con el gol final de Blandi, sobre la hora.

Con la victoria, San Lorenzo -conducido por Claudio "Pampa" Biaggio- quedó momentáneamente como único escolta del líder Boca, a seis puntos de diferencia, y uno por encima de Unión de Santa Fe. Ambos juegan este domingo.



El Golazo de Blandi para el 1 a 0 de San Lorenzo
Embed

Romagnoli con un guante y gol de Díaz

Embed

El descuento de San Martín

Embed



Pase magistral de Belluschi para el gol de Blandi
Embed




Embed