Unión
Viernes 06 de Abril de 2018

Gol paranaense en la victoria de la reserva de Unión, que lidera en soledad

Brian Duarte, ex jugador de Atlético Paraná, marcó en la victoria por 2 a 0 ante Argentinos. El elenco santafesino sigue siendo el único puntero en el torneo.

Este viernes por la mañana, la Reserva de Unión volvió a dar una demostración de carácter al superar como visitante a Argentinos Juniors por 2-0 y, de esta manera, sigue siendo el único puntero. Los goles fueron obra de Brian Duarte y Javier Machuca, a los 21' y 38' del segundo tiempo, respectivamente.


De esta manera, el elenco de Eduardo Magnín llegó a las 46 unidades, producto de 15 ganados, uno empatado y solo cinco derrotas; y al cierre de esta fecha nadie podrá superarlo. Por su parte el Bicho sigue con 21 unidades.


El Tate volvió a dejar en claro el buen trabajo que viene realizando. Con valores íntegramente formados en las inferiores, siendo un sostén más que importante para la Primera División. Con jugadores en alto nivel y que saben a lo que apuestan: seguir creciendo. De esta manera, se da el gran gusto de ser los líderes de la competencia


Brian Duarte, ex jugador de Atlético Paraná, sigue desmotrando su buen nivel en el Tatengue donde comenzó el 2018 con el pie derecho.


Formaciones


Argentinos: Leandro Finochietto; Alexis Salinas, Nahuel Pérez, Andrea Falabella, Guillermo Benítez; Matías Romero, Franco Marchetti, Federico Carrizo; Iván Colman; Tomás Álvarez y Nahuel Barragán. DT: Raúl Sanzotti.


Unión: Marcos Peano, Mariano Gómez, Damián Schvindt, Francisco Gerometta, Facundo Britos, Franco Godoy, Gastón Comas, Francisco Vera, Cristian Rolón, Lucas Ríos y Brian Duarte. DT: Eduardo Magnín.

Comentarios