Liga Profesional

Gol entrerriano para Gimnasia que empató ante Estudiantes

Gimnasia lo empató en la última jugada ante Estudiantes y el clásico de La Plata terminó igualado 1-1 en El Bosque. El gol fue del entrerriano Eric Ramírez.

Domingo 20 de Marzo de 2022

Gimnasia y Estudiantes regalaron un nuevo histórico clásico de La Plata correspondiente a la séptima fecha de la Copa Liga Profesional. El Pincha lo ganaba por el gol de Leonardo Godoy, pero Eric Ramírez estableció el empate en la última jugada.

El encuentro fue parejo. El conjunto de Néstor Gorosito había arrancado mejor, generando peligro en el arco de Mariano Andújar, pero sin eficacia. Cuando parecía que se iban al descanso sin goles, Gustavo Del Prete giró bárbaro tras un lateral y metió el centro para la aparición de Leonardo Godoy, quien definió para abrir el marcador.

Para el complemento, los de Ricardo Zielinski intentaron aguantarlo y liquidarlo de contra, pero los locales, con más garra que fútbol, fueron metiendo a su rival en su propia área. El travesaño le negó el gol a Cristian Tarragona y todo presagiaba un final con derrota para el Lobo, pero Benjamín Domínguez remató, Andújar no pudo controlar y la pelota quedó boyando en el área, hasta que apareció Eric Ramírez para darle el agónico empate a los de Pipo.

El duelo no se llegó a reanudar y Silvio Trucco marcó el final. Fue empate 1-1 entre Gimnasia y Estudiantes por la Copa Liga Profesional. El Lobo quedó con seis puntos en el undécimo puesto de la Zona A, mientras que el Pincha sigue líder de la Zona B con 14 unidades.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario