Secciones
Fútbol

Godoy Cruz vendrá a Paraná sin un jugador clave

El Tomba visitará a Patronato el lunes 25 y no podrá contar con Santiago El Morro García. Tampoco tendrá a Cardona.

Miércoles 13 de Noviembre de 2019

Patronato atraviesa un presente complicado en la Superliga Argentina de Fútbol. Hundido en la tabla de los promedios, el Rojinegro buscará cambiar el rumbo el lunes 25 cuando reciba en el Grella a Godoy Cruz de Mendoza. Los dirigidos por Mario Sciacqua vienen de perder ante Central Córdoba en Santiago del Estero y de los últimos 24 puntos en juego solamente sumaron 3.

La buena noticia para el duelo ante el Tomba es que el elenco mendocino no podrá contar ante el Santo con una de sus figuras: Santiago García. El Morro fue informado por Ariel Penel en el partido ante Independiente y el Tribunal de Disciplina le dio una fecha de suspensión.

El delantero fue a buscar al árbitro tras la caída ante el Rojo y como consecuencia de ello, en la zona de vestuarios del Malvinas Argentinas hubo corridas, tumultos e insultos entre los jugadores de Godoy Cruz y la terna arbitral. Es más, los futbolistas del Tomba tuvieron que ser separados por la policía.

Además, el equipo mendocino tampoco tendrá a Tomás Cardona, que fue expulsado en el duelo ante los de Avellaneda y también estará afuera por un partido. Por el lado de Patronato, las bajas por expulsión serán el defensor Gabriel Díaz y el volante Dardo Miloc.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario