Secciones
Godoy Cruz

Godoy Cruz: un niño homenajeó al Morro García

Tras convertir un gol, un niño de la inferiores de futsal de Godoy Cruz señaló al cielo y mostró una remera con una foto del histórico goleador.

Lunes 26 de Abril de 2021

Pasaron ya casi tres meses desde de la muerte de Santiago García y los homenajes en Godoy Cruz no cesan. Esta vez, quien recordó al Morro fue un nene de las inferiores de futsal de Godoy Cruz y lo hizo de una manera muy especial.

Tras convertir un gol, el pequeño se levantó la camiseta y, mientras señalaba con sus dedos al cielo y miraba para arriba, exhibió una remera blanca con una foto del histórico goleador de Godoy Cruz celebrando un tanto.

La foto fue publicada en Twitter por la cuenta del Tomba y los buenos comentarios en alusión tanto a García como al pequeño no tardaron en aparecer. Una muestra más de que la gente de Godoy Cruz no se olvida del Morro. Un emotivo homenaje de goleador a goleador.

El chico, luego de anotar un gol, se levantó la remera del Tomba para lucir en otra la figura del Morro García, y luego señalar al cielo con sus dedos y mirada, en un homenaje más que especial. El Morro García se quitó la vida en febrero pasado y desde entonces, su figura de ídolo de Godoy Cruz crece día a día.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario