Ovacion

Godoy Cruz taladró a Banfield en Mendoza

En el arranque del campeonato del Primera División, el Tomba venció 3 a 0 al conjunto bonaerense con goles de Claudio Aquino, Rubén Ramírez y Luis Jerez Silva. Mirá los goles del partido

Viernes 08 de Agosto de 2014

Godoy Cruz venció 3 a 0 Banfield en el estadio Malvinas Argentinas, de la ciudad de Mendoza, el partido que dio comienzo al campeonato de Primera División con el arbitraje de Patricio Loustau.

Los goles fueron obra de Claudio Aquino y Rubén Ramírez en el primer tiempo y Luis Jerez Silva aumentó y puso el tres a cero definitivo para los cuyanos ante el Taladro.

El resultado es un tanto mentiroso, ya que el equipo local dispuso de varias ocasiones para anotar y aumentar el marcador.

Godoy Cruz: Sebastian Moyano; Luis Jerez Silva, Emanuel Aguilera, Guillermo Cosaro; Diego Velázquez, Fernando Zuqui, Diego Rodríguez y Daniel González; Sergio López y Claudio Aquino; Rubén Ramírez. DT: Carlos Mayor.
Banfield: Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Jorge Rodríguez, Fabián Noguera y Nicolás Tagliafico; Juan Ezequiel García y Jonathan Requena; Juan Cazares; Ricardo Noir, Mauricio Asenjo y Leandro Chetti. DT: Matías Almeyda.

(Agencia Télam).- 

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario