Secciones
Liga Profesional

Godoy Cruz goleó a Gimnasia en Mendoza

Godoy Cruz derrotó 4 a 0 a Gimnasia de La Plata que tuvo el debut de Néstor Gorosito. El partido se disputó en Mendoza.

Domingo 05 de Septiembre de 2021

Gimnasia y Esgrima La Plata, con el debut de Néstor Gorosito como entrenador, perdió 4-0 frente a Godoy Cruz de Mendoza, en donde dirigió su primer encuentro Diego Flores, en un cotejo protagonizado por equipos que están desarrollando campañas flojas. El encuentro se disputó en el estadio Feliciano Gambarte, con el arbitraje de Silvio Trucco y fue televisado por TNT Sports.

Gimnasia intentó con el buen juego, pegada y precisión de Brahian Alemán, pero no pudo entrarle al Tomba, que no se quedó atrás y avisó con una de Tomás Badaloni.

El equipo visitante intentó conectar con su delantero estrella, Luis Miguel Rodríguez, a quien no llegó la pelota con claridad. El Pulga pudo tener una con un tiro libre que pasó cerca.

En el complemento el Lobo se mostró más peligroso con una de Matías Miranda, pero Juan Espínola impidió el tanto. Los mendocinos respondieron rápido con una Martín Ojeda.

Sin embargo, los locales abrieron el marcador con una proyección del lateral izquierdo Damián Pérez, que la tocó por arriba y abrió el marcador.Más tarde Godoy Cruz amplió la diferencia con un tanto del ingresado Ezequiel Bullaude, quien capturó un rebote del arquero Rodrigo Rey, tras un cabezazo de Gianluca Ferrari. De inmediato los mendocinos clavaron otro puñal con el tercer tanto que convirtieron por medio de Martín Ojeda, que en el epílogo anotó el cuarto tanto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario