Liga Profesional

Godoy Cruz e Independiente se mataron a goles en Mendoza

El Tomba y el Rojo igualaron 3 a 3 en la continuidad de la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Godoy Cruz estuvo tres veces arriba en el marcador.

Lunes 07 de Marzo de 2022

Godoy Cruz de Mendoza e Independiente igualaron 3 a 3 este lunes en un partidazo disputado en el estadio Mundialista Malvinas Argentinas, en la región de cuyo, en el marco de la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional 2022, Zona 2. El Tomba estuvo tres veces arriba en el marcador, pero no logró edificar la victoria.

El local abrió el marcador a los 19 minutos por intermedio de Ezequiel Bullaude, la figura del encuentro. El Rojo igualó por primera vez en la tarde a los 44' con un bombazo de Carlos Benavidez. Con el 1 a 1 se fueron al descanso.

Bullaude apareció nuevamente en escena a los 63' para ubicar a los dirigidos por Diego Flores arriba en el marcador. Poco le duró la ventaja ya que Independiente niveló a los 71' por intermedio de Rodrigo Marquez, quien saltó a escena desde el banco de suplentes.

El entrerriano Martín Ojeda dijo presente en la red al canjear penal por gol y ubicar nuevamente en ganancias al Tomba, cuando el reloj marcaba 79'. Finalmente Leandro Benegas, otro de los futbolistas que ingresó desde el banco, decretó el 3 a 3 final a los 82'

Con este resultado Independiente suma 6 unidades, cosecha que lo mantiene fuera de los puestos de clasificación a los cuartos de final. Godoy Cruz reúne 5 puntos, pero estiró la ventaja sobre Patronato a 8 unidades en la tabla de los promedios.

En la próxima fecha Independiente recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero. Por su parte, Godoy Cruz visitará a Huracán.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario